Saltar al contenido.
Anuncios

¿Qué opinamos sobre el cambio de estudio de animación y staff para One Punch Man 2?

One Punch Man se emitió en Japón el 5 de octubre del 2015 con un total de 12 capítulos. El estudio Madhouse con el director Shingo Natsume fueron los que se encargaron de esta adaptación animada.

Para nuestra sorpresa, en la web de noticias Moca, han confirmado que para la ansiada segunda temporada, habrá un cambio de estudio y de todo el staff. Ahora será el estudio J.C.Staff junto al director Chikara Sakurai los encargados de la segunda temporada de One Punch Man.

one-punch-man-season-2-of-anime-now-in-production_faqh

Empezando por el estudio, J.C.Staff nos han traído series bastante populares con una buena calidad de animación, siendo un ejemplo de estas: Toradora!, Shokugeki no Souma o Sakurasou no Pet na Kanojo.

Sin embargo, dudamos de que puedan llegar al alto nivel mostrado en la primera temporada de Madhouse, donde nos ofrecieron una muy alta calidad en adaptación, animación, banda sonora, junto unas muy épicas peleas, digna de una de las mejores animaciones de estos últimos años. Por lo que, en cuanto a la animación mostrada en la primera temporada, creemos que el cambió se hará notar bastante.

Finalizando por el director, Chikara Sakurai, no es un director que haya hecho grandes obras. Ha participado en varios proyectos, pero su único anime como director fue en el anime de Majimoji Rurumo, un anime que pasó sin hacer mucho ruido.

One-Punch-Man-12-f1-700x385.jpg

Saitama es un superhéroe tan fuerte que derrota a cualquier clase de monstruo de un puñetazo. Aunque para él, eso no es precisamente bueno… ¡¡Así comienza la leyenda del superhéroe más poderoso y apático de la historia!! Su misión es buscar enemigos que sí representen un desafío para él.

En definitiva, ha sido una noticia que nos ha sorprendido bastante. Esperemos que nuestros miedos se vayan cuando emitan la segunda temporada o cuando veamos un primer vídeo promocional. Solo nos toca rezar para que el cambio de estudio y staff no se llegue a notar demasiado y podamos seguir disfrutando de esta obra.

Recordamos que One Punch Man esta licenciada en España, tanto el manga a manos de Ivrea, como el anime por parte de Selecta Visión.

Fuente: Moca.

 

Si os ha gustado la entrada y todo el trabajo que realizamos, podéis apoyarnos en nuestro Patreon.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

Twitter de los fundadores y redactores de la web: @Rivera_ad y @Sergi_Kao.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime!

Nuestra web contiene anuncios que no molestan al usuario durante la navegación. Si usted quiere ayudarnos y tiene activado un bloqueador de publicidad, desactívelo o añada el dominio a excepciones, nos sería de mucha ayuda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: