Saltar al contenido.
Anuncios

¿Es Inuyashiki el anime de otoño que más estamos esperando? Su nuevo tráiler y nuestras expectativas

Hoy día 21 de septiembre de 2017, la página web oficial de Inuyashiki ha anunciado lo que muchos estábamos esperando, un nuevo vídeo promocional para la serie.

El anime se estrenará el 13 de octubre y se podrá disfrutar por Amazon Prime Video.

Nuevo vídeo promocional:

El manga de Inuyashiki esta licenciado por Milky Way Ediciones y nosotros llevamos su lectura al día. En ella nos encontramos con una historia que tiene mucho potencial y lo sabe aprovechar. Una historia que por momentos es bastante dura, cruel y realista dentro de su mundo. De ahí viene algunos de nuestros miedos para esta adaptación.

Por lo que hemos podido ver en los PV, va a contar con una animación que mezcla el 2D y 3D. Parece que este estilo de animación han sabido encajarlo muy bien y de momento estamos muy contentos con lo mostrado. Creemos que esta es una muy buena serie para implementar esta técnica.

Ahora bien, tratándose de una historia cruel donde podemos encontrar muchas escenas duras y sangrientas, nos preocupa que el anime pueda llegar a sufrir censura de estas escenas o simplemente no adaptarlas, si este fuera el caso podrían arruinar gran parte de la obra. Esperemos que esto no llegue a ocurrir porque sin duda alguna estropearía una historia que nos gusta mucho.

Inuyashiki

La obra original también hace referencias a otros mangas como sería el caso de Gantz, Shingeki no Kyojin e incluso One Piece, esperamos que estas escenas también sean adaptadas, ya que le dan un toque especial a la serie.

Tenemos muchas ganas de ver su estreno y de dedicarle unas primeras impresiones. Inuyashiki es el anime que más estamos esperando de la temporada otoño 2017 y queremos darle la mayor publicidad posible para que llegue al mayor número de personas.

A pesar de nuestras preocupaciones, tenemos fe en que MAPPA hará un muy buen trabajo y nos traerá una adaptación animada de muy alta calidad que cumplirá nuestras expectativas.

Vídeo promocional anterior:

IIchiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer y que le queda poco tiempo de vida. En medio de la desesperación… ¡una nave extraterrestre aterriza encima de él!

Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convertirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

¿Vosotros que esperáis de este anime? ¿También habéis leído el manga? Nos lo podéis dejar en los comentarios.

Si os ha gustado la entrada y todo el trabajo que realizamos, podéis apoyarnos en nuestro Patreon.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

Twitter de los fundadores y redactores de la web: @Rivera_ad y @Sergi_Kao.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime!

Nuestra web contiene anuncios que no molestan al usuario durante la navegación. Si usted quiere ayudarnos y tiene activado un bloqueador de publicidad, desactívelo o añada el dominio a excepciones, nos sería de mucha ayuda.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: