Saltar al contenido.
Anuncios

¿Podemos confiar en Nisio Isin? Hablando de Juuni Taisen y su nuevo vídeo promocional

Juuni Taisen es uno de los nuevos animes que tendremos para la temporada de invierno 2017. Su primer capítulo se estrenará el próximo 3 de octubre.

Este anime será producido por Avex Pictures y es una adaptación de la novela ligera escrita por el famoso Nisio Isin (creador de la saga Monogatari) y por la dibujante Hikaru Nakamura.

La web oficial del anime ha publicado un nuevo vídeo promocional donde se nos muestra más de la serie y en el que podemos escuchar el opening de la serie titulado “Rapture”.

Esta es una de las series que se quedó a las puertas de entrar en la pasada entrada de Los 8 animes que más esperamos de la temporada otoño 2017.

Después de ver este trailer promocional y sus anteriores varias veces, nuestras ganas por ver dicho anime han aumentado bastante, pero aun así no estamos del todo convencidos con la obra. El anime, como hemos dicho anteriormente, viene de la novela ligera escrita por Nisio Isin.

¿Podemos confiar en Nisio Isin? Nosotros somos muy fans de sus obras, nos encanta ver su manejo del misterio y de su capacidad para que todos los conflictos de una obra se resuelvan con un simple dialogo en lugar de irse por la violencia, siendo este el camino más fácil. Pero ahora estamos delante de una historia donde su principal género es la acción, eso nos genera algo de desconfianza.

La historia de Juuni Taisen trata sobre 12 guerreros del Horóscopo Chino que se enfrentarán en una batalla mortal para lograr hacer realidad un deseo. Actualmente, las series que se centran en reunir muchos personajes en un mismo lugar dándose de golpes están a la orden del día, algunos de los casos más recientes podrían ser Re:Creators o Fate/Apocrypha.

¿Esta obra se convertirá en una serie de acción sin más o la historia de Nisio Isin logrará sorprendernos?

Nosotros esperamos que en este anime sea muy importante la estrategia y que no todo se resuelva por la fuerza bruta. Pidiendo un poco más, queremos seguir viendo ese toque de misterio que sabe darle Nisio Isin a sus historias. También veremos un estilo de dibujo y diseño de personajes bastante original, aparentemente atrapante y que tenemos ganas de ver en pantalla.

¿Vosotros que esperáis de este anime? ¿Podemos confiar en la historia de Nisio Isin? Nos lo podéis dejar en los comentarios.

Si os ha gustado la entrada y todo el trabajo que realizamos, podéis apoyarnos en nuestro Patreon. ¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime!

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

Twitter de los fundadores y redactores de la web: @Rivera_ad y @Sergi_Kao.

Nuestra web contiene anuncios que no molestan al usuario durante la navegación. Si usted quiere ayudarnos y tiene activado un bloqueador de publicidad, desactívelo o añada el dominio a excepciones, nos sería de mucha ayuda.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: