Saltar al contenido.
Anuncios

Los 8 animes que más esperamos de la temporada otoño 2017

Esta entrada será una lista de los 8 animes que más esperamos de la temporada otoño 2017. Igualmente, nosotros veremos bastantes más animes para así más adelante poder traeros varias primeras impresiones y tops de temporada.

Serán todos animes nuevos, así que no veréis ninguna segunda temporada (Shokugeki no Souma: San no Sara, Kekkai Sensen & Beyond, 3-gatsu no Lion 2nd Season, entre otras).

Inuyashiki

IIchiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer y que le queda poco tiempo de vida. En medio de la desesperación… ¡una nave extraterrestre aterriza encima de él!

Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convertirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

Black Clover (TV)

Asta es un joven que sueña con convertirse en el mejor mago del reino, pero tiene un pequeño problema: es incapaz de usar la magia. Por suerte para Asta, recibe un extraño trébol de cinco hojas que le da el poder de la antimagia.

¿Podrá alguien incapaz de usar la magia convertirse en el Rey de los Magos? Lo que está claro es que Asta no se rendirá sin intentarlo.

Shoujo Shuumatsu Ryokou

A pesar de que la civilización está muerta, Chito y Yuuri siguen vivas, así que se suben a bordo de su querida moto Kettenkrad y vagan sin rumbo en las ruinas del mundo que un día conocieron. Días tras desesperados días, buscan comida y combustible para seguir con su viaje.

Dos chicas en un mundo lleno de nada, las experiencias y sentimientos que comparten les dan un motivo para vivir…

Mahoutsukai no Yome

La historia gira en torno a Chise Hatori, una chica que ha vivido abandonada y ha sufrido abusos toda su vida, alejada de cualquier tipo de amor. Lejos de conocer la calidez de una familia, no ha hecho más que tener problemas y dificultades. Pero justo cuando parece que ha perdido toda la esperanza, tiene un encuentro predestinado.

Cuando un hombre con cabeza de bestia y poderes extraños la compra como esclava, la vida de Chise cambiará para siempre. Este hombre es un “mago”, un hechicero de gran poder que decide liberar a Chise de las ataduras del cautiverio con una condición: la chica se convertirá en su aprendiz… y en su esposa.

Just Because!

En el invierno de su tercer año de instituto, cerca del final del segundo semestre, a los estudiantes les queda ya poco tiempo en ese lugar. Todos están esperando su graduación. Es entonces cuando él regresa de repente.

Fue su compañero de clase en secundaria, pero se mudó muy lejos. Se ha transferido de nuevo en un momento muy peculiar y se han vuelto a reunir. Su llegada sacude los sentimientos de los estudiantes que pensaban que podrían acabar su vida de instituto sin más sobresaltos.

Houseki no Kuni (TV)

La historia se desarrolla en un futuro distante, cuando nace una nueva forma de vida llamada “hoseki”. En total los 28 “hoseki” (gemas), deberán luchar contra los “tsukijin” (personas de la luna), que los atacan para convertirlos en objetos decorativos, con lo que cada gema tiene un rol asignado tal como médico o luchador.

Aunque ella aspira a enfrentarse a la gente de la luna, Phos es una gema que no tiene rol alguno hasta que su jefe, Kongo, le pide que edite una revista de historia natural.

Ousama Game The Animation

La historia da inicio cuando los 32 alumnos de una clase de instituto reciben un mensaje en sus móviles de alguien que se hace llamar el “Rey”. Cada mensaje incluye órdenes que los estudiantes deben cumplir o morirán si no lo hacen.

Con sus vidas en juego, pronto los estudiantes descubren que las órdenes van escalando en dureza poco a poco.

Vanishing Line

En una próspera ciudad llamada Russell City, un presagio que amenaza con sacudir su mundo comienza a moverse dentro de él. Un hombre llamado Sword es el primero en escuchar los primeros movimientos de la trama, y ​​se lanza a una guerra de sombra para exponerla. Su única pista es la palabra clave “El Dorado”.

Conoce a Sophie, una mujer que busca a su desaparecido hermano mayor, quien sólo la ha dejado con las mismas palabras: “El Dorado”. Con Sword habiendo también perdido a su hermana menor en el pasado, ambos están atraídos por las palabras, y trabajan juntos para descubrir su significado.

Vanishing-Line-post

¿Cuáles son los animes de esta temporada que veréis? Nos lo podéis dejar en los comentarios.

Si os ha gustado la entrada y todo el trabajo que realizamos, podéis apoyarnos en el Patreon que tenemos más abajo. Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime.

Patreon:

https://www.patreon.com/elcultodelanime

Twitter oficial de la web:

https://twitter.com/ElCultoDelAnime

Twitter de los redactores:

@Rivera_ad y @Sergi_Kao

Facebook: 

https://www.facebook.com/ElCultoDelAnime/

Instagram: 

https://www.instagram.com/elcultodelanime/

Anuncios

7 Comentarios »

  1. Buenas.
    Inuyashiki ya lo tengo en Plan to Watch gracias a una recomendación, le tengo bastantes ganas.
    Black Clover leí su primer cap del manga y me gustó bastante, pero la ova que hizo Pierrot con esa animación me echó para atrás.
    ShoShu tengo muchas ganas de verlo, ese posible drama y SoL me encantaría.
    MahoYome lo veré por cojones, sin embargo, todavía tengo sus OVAs pendientes.
    Just Because y VanLine son los únicos que no me interesan, así que mala suerte.
    HouKuni será imprevisible, para ver si se tratará de un drama, un SoL, un anime de peleas mágicas, espero saberlo pronto.
    Por último, Ou Game, tiene una temática que me encanta, y me recuerda bastante a Danganronpa, un anime que es de mis favoritos, pero un amigo me ha dicho que le recuerda a Mirai Nikki, que no me gustó mucho, por lo que no sé que esperarme.

    Buena entrada, espero que sigaís así. 😉

    Me gusta

    • Buenas Nae
      Esperamos que estos animes estén a la altura de nuestras expectativas. En futuras “primeras impresiones” podremos hablar de ellos con más profundidad tras ver unos cuantos capítulos.
      ¡Gracias por leer y comentar! 😀

      Me gusta

  2. Me alegra no ser la única que va a ver “Shoujo shuumatsu ryokou” os adelanto que es más slice of life que un survival horror, no hay apenas acción, lo que predominan son los diálogos y los planos de paisajes desolados. Aún así, merece mucho la pena. Recuerda en cierto modo a Kino no tabi (no sé si habréis visto la serie original) otra serie que sale esta temporada.
    Otro a tener en cuenta a juzgar por los trailers es el de “Kujira no kora” que espero que no decepcione.
    En general parece que esta temporada vamos a tener series bastante interesantes, quién sabe si alguna de estas se alzará con el título de “mejor anime de 2017″…¡Qué ganas de que empiece!
    Muy buena selección como siempre, espero con ganas vuestras primeras impresiones y vuestro balance final de temporada.
    Saludos!

    Me gusta

    • Buenas Howlkyoko
      No sabíamos que estaría enfocado al Slice of Life, aun así eso no será ningún impedimento. Tenemos ganas de descubrir como es su mundo.
      Tenemos muchas ganas de empezar a ver la nueva temporada. Inuyashiki es uno de esos desconocidos que si lo animan y lo adaptan fiel al manga, dará la sorpresa.
      Dentro de poco vendrán las primeras impresiones y en unos meses la valoración del año.
      ¡Gracias por leer y comentar! 😀

      Me gusta

  3. Me he apuntado todos los que habéis mencionado en la lista, del que más ganas tengo es el de Ousama Game The Animation, me gusta mucho este tipo de animes y espero que censura-chan no venga a fastidiarlo.
    Seguir así chicos, que no decaigan los post

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: