Saltar al contenido.
Anuncios

TOP 5 | Los mejores endings de la temporada verano 2017

Entre todos los endings que hemos visto esta temporada de verano 2017, hemos seleccionado nuestros cinco favoritos, haciendo mención especial a dos de ellos que se quedaron a las puertas del top.

La manera en la que seleccionamos los endings fue por votación de todos los integrantes. Luego hicimos un recuento de los votos para ver su posicionamiento en el top.

Antes de entrar en el top cinco, vamos primero con los dos animes que quedaron fuera del top:

HB

Koi to Uso

Los endings, sin duda alguna, son la parte final de la serie y normalmente es en la que menos tiempo y dinero se invierte. Por estos motivos, suelen ser recordados por su escasa animación.

Sin embargo, en el ending de Koi to Uso, esto se ve solventado gracias a la música, la letra de la canción, dibujo detallado y colores. Mientras vemos una secuencia de imágenes fijas donde aparecen nuestras protagonistas principales, la letra nos está diciendo lo mucho que les gustaría expresar sus sentimientos y que, a pesar de su intento por disimularlo, su sonrisa siempre las delatará.

Algo curioso es la ausencia de los dos chicos principales, el protagonista y su mejor amigo.

1

2

New Game!!

El ending de New Game!! es la muestra perfecta de cómo hacer un buen ending “moe” y “kawaii”.

Podemos ver a todas las protagonistas del anime trabajando en la creación del nuevo juego de su empresa, llamado PECO. También nos muestran como se verían y actuarían ellas en el mundo de dicho juego.

Por último, podemos ver que todo está lleno de detalles del juego, como por ejemplo los osos de peluche que vemos por todos lados, siendo este el ejemplo más claro.

Un ending muy bonito junto a una canción muy pegadiza le hace ganarse una mención honorable.

tumblr_otdv995uN41tdrpkqo1_1280

tumblr_otdvnjOSMi1tdrpkqo1_1280

Una vez dicho todo esto damos paso a los cinco mejores endings de la temporada verano 2017:

los_endings

5º Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

Shingeki no Bahamut: Virgin Soul vuelve a sorprendernos con su ending, mostrando otra vez esa originalidad que tanto destacó en su primer ending.

En esta ocasión, vemos como los personajes de la serie son utilizados para contarnos otra historia, en concreto, una versión ficticia del cuento de La Cenicienta, siendo Nina la chica protagonista que quiere estar junto a su príncipe, Charioce.

Ver a nuestros personajes favoritos con otra vestimenta y en otro mundo, es algo muy curioso y divertido de ver, sobre todo en el momento en el que todos se ponen a bailar, creando un momento muy gracioso.

En tan solo unos minutos es capaz de contarnos una historia, esto junto a su originalidad y gracias a que la canción pega con la ambientación, se ha ganado un quinto puesto muy merecido en este top.

1

2

4º Re:Creators

En este segundo ending de Re:Creators nos muestran como los personajes de la serie salen del mundo 2D y ven como han sido creados junto a sus ‘creadores’. Tema bastante curioso teniendo en cuenta de que precisamente algo parecido es lo que sucede en el anime.

Sangatsu no Phantasia interpretando el tema “Rubicon” es quien le da vida a este ending, consiguiendo dar una ambientación acorde a las imágenes que nos van mostrando.

Por la manera tan peculiar de hacer que los personajes se vean así mismo como creaciones junto a una muy buena canción, se ha ganado un cuarto puesto bien merecido en el top.

1

2

3º Boruto: Naruto Next Generations

Este segundo ending de Boruto es brillante para el arco en el que estamos actualmente en la serie.

Podemos entender perfectamente los sentimientos que tiene Sarada en este punto de la historia. Ella está dudando de si Sakura es su verdadera madre o no y quiere saber porque no está junto a Sasuke, su padre.

Tiene muchas dudas y se siente muy insegura, pero podemos ver como Naruto le da las fuerzas necesarias para seguir adelante y no rendirse. Por último, justo en el momento final del ending, aparece un personaje misterioso que nos hace entender que hay gato encerrado en todo esto.

Muy buen ending, mostrando perfectamente cómo se siente Sarada en esta etapa de la adolescencia, junto a una canción que habla de cómo uno tiene que superar el dolor de las pérdidas para poder avanzar hacia un futuro. ¡Un fantástico tercer puesto para Boruto!

tumblr_oszfljKDCM1vz54q7o5_r1_540

tumblr_oszfljKDCM1vz54q7o7_r1_540

2º Kakegurui

El ending de Kakegurui tiene algo especial. Es simplemente tan adictivo y pegadizo que hemos perdido la cuenta de todas las veces que lo hemos escuchado, siendo este es uno de los factores más importantes en un ending o opening.

Es bastante original y nos muestra perfectamente como es nuestra protagonista a la hora de apostar. También podemos ver el tono erótico que desprende la serie gracias a este ending.

Por último, aunque suene gracioso, cuando la canción llega al estribillo y explota, nos da ganas de levantarnos de la silla, sacarnos la camiseta y empezar a apostar (pero siempre con cabeza).

Un merecido segundo puesto para el ending de Kakegurui llamado LAYon-theLINE.

tumblr_osougg6ekd1s307p6o1_540.gif

tumblr_oshgjmG08L1v1hotuo2_r1_540.gif

1º Boku no Hero Academia 2nd Season

Boku no Hero Academia 2nd Season no solo está siendo uno de los animes más destacados de esta temporada, sino que también, su segundo ending, se ha ganado un merecido primer puesto en este top.

Resulta llamativo ver como nuestros héroes están en un mundo de fantasía medieval, alguno de ellos desempeñando un rol que se asemeja a sus poderes o personalidades en el anime. Como por ejemplo es el caso de Bakugou, montado en un dragón que escupe fuego haciendo referencia a las explosiones que él produce.

En esta historia de fantasía medieval, todos se reúnen para vencer a los monstruos de ese mundo, haciendo similitud a su función en el anime, donde ellos son héroes y detienen a los villanos.

La canción cantada por LiSA consigue crear ese dinamismo que necesitan muchas de las imágenes estáticas del ending, consiguiendo así un efecto de movimiento.

Se agradece la originalidad mostrada en este ending y esperamos que poco a poco más series sigan arriesgándose en traernos cosas nuevas como esta. Ya que, a pesar del escaso presupuesto que se emplean normalmente en estos, sigue siendo una parte importante para el anime y para los fans.

La primera posición del top es para nada más y nada menos que el segundo ending de Boku no Hero Academia 2nd Season, uno de los candidatos a estar parte entre los mejores animes de esta temporada y porque no del año.

1

2

Si os ha gustado la entrada y el trabajo que realizamos, podéis apoyarnos en el Patreon que tenemos más abajo. Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime.

Patreon:

https://www.patreon.com/elcultodelanime

Twitter de la web:

https://twitter.com/ElCultoDelAnime

Twitter de los redactores:

@Rivera_ad y @Sergi_Kao

Facebook: 

https://www.facebook.com/ElCultoDelAnime/

Instagram: 

https://www.instagram.com/elcultodelanime/

 

Anuncios

5 Comentarios »

  1. Me ha gustado bastante el top, yo estoy pensando en mi top endings también y varios de los que mencionáis tienen un puesto claro 😀

    Ya se que para gustos colores, pero a mi el ed de New Game 2 me parece simpático, pero creo que tienes que verbla serie para sentir algo más al ver este ed (yo no la sigo).

    Eso es todo, buen post!

    PD: el ed de tsurezure children a mi me encanta, no dudéis en echarle un ojo^^

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas Pablo ^^, no te respondimos antes porque el mensaje salía como spam xD
      ¡Pues te recomendamos New Game, seguro que te encanta!
      Un saludo y gracias por leer y comentar.

      Me gusta

  2. A mi los endings que más me han gustado han sido el de New Game!! y el de Kakegurui, aunque eso no le quita mérito al de Boku no Hero Academia😂😂
    Espero vuestra próxima entrada con hype, porque no tengo ni idea de lo que vais a hacer.
    Buena entrada como siempre.
    Disfrutad de lo que queda de verano 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Esta temporada la verdad es que ha contado con bastantes endings buenos y eso siempre se agradece 😊
      Nos alegra mucho saber que la entrada te gustó.
      ¡Un saludo y buen verano Nae!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: