Saltar al contenido.
Anuncios

Shingeki no Kyojin Review Manga 95

Como muchos ya sabéis, a partir de este capítulo del manga de Shingeki no Kyojin, vamos a realizar las reviews mensuales de cada uno de los nuevos capítulos, empezando por el 95. Esto se debe a que hicimos una encuesta en nuestra cuenta oficial de Twitter.

Preguntamos sobre que manga os gustaría que hiciéramos unas reviews mensuales, siendo este el que propusimos. Finalmente, el manga de Shingeki no Kyojin resulto ser el ganador.

En este capítulo seguimos en la Zona de Internamiento Liberio, área designada por el gobierno de Marley y que sirve como lugar de residencia para los eldianos. Podemos ver como en este capítulo Reiner Braun sigue desarrollándose como personaje.

Nos muestran que tanto Gabi como la madre de Reiner se dieron cuenta de que este no dijo toda la verdad sobre su experiencia en de isla Paradis. Algo que desconcierta mucho a Gabi, ya que a ella le gustaría saber toda la verdad. Pero, al fin y al cabo, si ella adquiere los poderes del Titán Acorazado, podrá entender mejor a Reiner debido a la absorción de los recuerdos.

Shingeki 95 img1

Reiner y Gabi

Momentos después, Zeke Jaeger, Galliard, Pieck y Reiner tienen una reunión para planear como asaltar por última vez a la isla Paradis para recuperar el poder del Titán Fundador (la coordenada).  Una tarea muy difícil, teniendo en cuenta que ninguno de los barcos enviados regresó. Aunque con todo esto, Reiner se cuestiona si realmente debería volver a la isla o no.

Zeke propone hablar con la familia que posee el Titán Warhammer (Martillo de guerra), los Tybur. Gracias a esto, descubrimos el nombre del noveno titán que nos faltaba por conocer en el manga. Tybur es una familia que se mantiene en neutralidad en los ámbitos políticos y bélicos.

Esta familia tiene mucha influencia en el mundo y si consiguen ponerlos de su parte, podrán enseñarle al mundo lo importante que es atacar inmediatamente a la isla Paradis para recuperar el poder del Titán Fundador y así hacer que Marley sea mucho más poderoso.

Shingeki 95 img2

La familia Tiber

La segunda mitad del capítulo nos muestra la continuación del flashback del capítulo anterior. En esta ocasión, vemos los 4 niños que han sido elegidos para recuperar la habilidad del Titán Fundador: Reiner, Bertolt, Annie y Marcel.

Gracias a este flashback, podemos seguir viendo el buen trasfondo que está teniendo el personaje de Reiner en este arco. Él quiere ser un guerrero para que su familia viva mucho mejor y que su padre los acepte.

Ya en la isla Paradis, descubrimos que si Reiner obtuvo el poder del titan acorazado, fue simplemente porque Marcel se lo pidió a Marley para así salvar a su hermano de la maldición de los 13 años de vida. De esta manera la moral de Reiner se ve minada, él se sentía orgulloso pensando que fue elegido por sus méritos y esfuerzos.

Shingeki 95 img3

Marcel contando la verdad a Reiner

Tan grande es la responsabilidad de los niños, que empiezan a cuestionarse si deberían hacer la misión o simplemente escapar, siendo Reiner el único que se opone, ya que él quiere el reconocimiento de los de Mare para que su familia pueda vivir en paz.

El capítulo finaliza con la muerte de Marcel a manos de Ymir. Reiner presenciando tal escena decide que castigará a los eldianos de la isla y se convertirá en un héroe.

f

La muerte de Marcel a manos de Ymir

Para el siguiente capítulo creemos que se continuará con este flashback y veremos cómo Reiner, asumiendo el rol de Marcel, junto a Bertolt y Annie, atacaron el Distrito de Shiganshina que vimos en el primer episodio, donde vivían Eren, Armin y Mikasa. Y también sabremos que tipo de plan idearon para infiltrarse entre la población después de la masacre que provocaron.

Arriesgándonos un poco, diríamos que a lo mejor vemos una aparición de Eren al final del capítulo 96 infiltrado en la Zona de Internamiento Liberio.

Ya que esta es nuestra primera review sobre un capítulo del manga de Shingeki no Kyojin, nos gustaria saber que os ha gustado y que no de la entrada, para poder mejorar en las siguientes reviews del manga. ¡Gracias y saludos seguidores del culto del anime!

Captura.PNG

Si os ha gustado la entrada y el trabajo que realizamos, podéis apoyarnos en el Patreon que tenemos más abajo. Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime.

Patreon: 

https://www.patreon.com/elcultodelanime

Twitter de la web: 

https://twitter.com/ElCultoDelAnime

Twitter de los redactores: 

@Rivera_ad y @Sergi_Kao

Imágenes del capítulo: 

https://www.facebook.com/WallaceIgnaro/

Facebook: 

https://www.facebook.com/ElCultoDelAnime/

Instagram: 

https://www.instagram.com/elcultodelanime/

Anuncios

5 Comentarios »

  1. Me gusta como habeis hecho esta review. Eren infiltrado? por que? se avecina una gran guerra que se librara entre los muros que es donde residen todos los titanes fuertes. Reiner era un personaje que me caia muy mal pero desde que vi este arco me ha acabado gustando mucho e incluso siendo de mis favoritos, me da mucha pena que se vaya a morir. Cuantos crees que le queda al manga? aunque parezca que se acerca el final deben contar muchas cosas y ver muchas conversaciones. Que ganas de ver la tercera temporada de su anime.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Buenas Toronto!
      Nos alegra saber que te gustó la review.
      En capítulos anteriores se pudo ver un personaje parecido a Eren en el que todo el rato se le tapaba el rostro. Nosotros creemos que es Eren infiltrado >.< y hay muchas teorías por internet respecto a esto.
      Al manga pensamos que como mucho le quedan unos 20 capítulos más. Así que aproximadamente unos dos añitos.
      Nosotros también esperamos con muchas ganas la tercera temporada 😛
      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Me gusta

  2. Me gusta que ahora hagáis este tipo de entradas. Lo cierto es que seria bueno si cada vez hicierais más cosas sobre mangas. Es algo que no se suele hacer mucho y con vuestro punto de vista y criterio os pueden quedar post maravillosos.

    Reiner está teniendo un desarrollo brutal, cuando antes me daba igual su vida, ahora hasta me jodería que muriese. La muerte de bertolt le ha afectado mucho y ha madurado. ¿Pensáis que se reencontrara con Historia? ¿Qué pasará si se vuelven a ver? apostaría a que Reiner como representante de un bando e Historia como representante de otro bando, podrían llegar a aliarse o a firmar la paz.

    No suelo comentar mucho pero si que leo la gran mayoría de vuestras entradas, se nota que cada post que hacéis intentáis superaros a vosotros mismos. Siendo sinceros vuestras primeras entradas estaban bien pero sosas, ahora le dais vida y gusta mucho más. Se nota el esfuerzo y podéis llegar muy lejos. Solo sois dos ahora, y eso debe de suponer un gran esfuerzo. Si os gusta lo que hacéis os seguiré animando que yo estaré encantado de seguir leyendo.

    Le gusta a 1 persona

    • Poco a poco estamos intentando implementar más variedad en la web. Seguramente a futuro se van a venir más entradas sobre mangas >.<
      Si, como dices, Reiner está teniendo un desarrollo buenísimo, siendo actualmente uno de los personajes más importantes de todo el manga. Sobre su reencuentro con Historia es posible, pero lo vemos complicado por el poco tiempo que le queda de vida a causa de la maldición de los 13 años. Y aunque se reencontraran, dudamos bastante de que llegaran a aliarse o firmar la paz con el bando de Historia y Eren. Pensamos que todo será bastante más complicado con una resolución no muy alegre para nuestros personajes.
      Siempre intentamos dar lo máximo que tenemos, a veces lo logramos y otras pues suponemos que no xD. Gracias por valorar el esfuerzo que hacemos. ¡Un saludo y gracias por comentar Cheese!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: