Saltar al contenido.
Anuncios

Recomendación: Rokka no Yuusha

¿Serás capaz de averiguar quién es el impostor?

La serie está llevada a cabo por el estudio Passione, los mismos que se encargaron de animes como Hinako Note y Rail Wars!. El director del anime es Takeo Takahashi, el mismo que se encargó de las dos temporadas del famoso Slice of Life llamado Spice and Wolf.

La historia es simple: la deidad del destino (una especie de dios) selecciona a un grupo de seis personas para que se reúnan y luchen contra Majin, un ser poderoso que quiere destruir el mundo. Una vez reunidos, resulta que son siete personas, quedando todas estas encerradas por el enemigo. Asumiendo que una de ellas es el impostor que los ha encerrado, nuestros personajes intentarán averiguar quién es el traidor y demás misterios.

El anime es muy entretenido, haciendo que los capítulos se te pasen muy rápido. Nos ofrece buenas escenas de acción, junto con un misterio que te hará dudar sobre que personaje es el impostor. Las estrategias de combates están bien llevadas y la gran variedad de personajes, con sus distintas personalidades, hacen que este anime sea bastante interesante.

giphy.gif

Rokka no Yuusha es un tipo de anime que peca en no definirse bien así mismo desde el principio, sin dejarnos claro que tipo de historia nos quiere contar. En sus primeros capítulos se supone que será una serie de aventuras, pero luego solo se centra en ser de misterio, para que finalmente complemente estos dos géneros.

Este cambio radical en la historia no tiene porque ser malo, si está llevado de una forma natural y coherente el espectador lo aceptará sin problemas. De hecho, si es un cambio brusco como en el anime de School Days, dependiendo de la persona puede gustarle o no.

En Rokka no Yuusha, al centrarse prácticamente todo el anime en el misterio, no deja de ser algo curioso su inicio. Si bien es cierto, que si esperas que una serie vaya por un camino pero luego tira hacia otro, puede llegar a molestarte, sin embargo en esta obra este hecho no deja de ser un mero detalle.

tumblr_nrs2plhFAz1qg78wpo1_500.gif

Su principal fuerte son los personajes junto a sus diseños. Cada uno de ellos cuenta con habilidades o poderes que les permitirán sobrevivir en la búsqueda del traidor. Son carismáticos y muy distintos, permitiendo de esta manera conseguir su individualidad y hacerlos más creíbles.

Sin ser personajes muy desarrollados, cuentan con un pasado que justifica sus acciones en el presente, además del secreto que guardan. Por lo que, si logras encariñarte con los protagonistas, te será más satisfactorio descubrir los secretos de estos.

0680b28566f43707b416cfd44f49e1c2a7aca904_hq.gif

La animación está bien cuidada en las escenas de combate, permitiéndonos disfrutar de buenas y dinámicas coreografías de lucha. En cuanto a su BSO consigue lo que pretende, crear un ambiente tenso en escenas de misterio o conseguir un ambiente frenético en escenas de combates. Sin duda alguna, estos apartados técnicos ayudan mucho a esta serie.

En definitiva, si estás buscando un anime para desconectar y abstraerte, con una buena dosis de entretenimiento, te recomendamos Rokka no Yuusha. Puede que no tenga la historia más elaborada y que el misterio pueda parecer simple, pero sin duda alguna, es una serie que no te dejará un mal sabor de boca.

tumblr_nqzyzsjeAM1r60zuio2_r1_500.gif

En los comentarios podéis escribirnos que os ha parecido la serie. ¡Gracias y saludos seguidores del culto del anime!

Si os ha gustado la entrada y el trabajo que realizamos, podéis apoyarnos en el Patreon que tenemos más abajo. Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime.

Patreon: 

https://www.patreon.com/elcultodelanime

Twitter de la web: 

https://twitter.com/ElCultoDelAnime

Twitter de los redactores: 

@Rivera_ad y @Sergi_Kao

Facebook: 

https://www.facebook.com/ElCultoDelAnime/

Instagram: 

https://www.instagram.com/elcultodelanime/

Anuncios

3 Comentarios »

  1. Primer coment… ok no
    Me ha parecido una entrada más corta pero me ha gustado mucho igualmente.
    Llevó teniendo este anime en plan to watch durante 1 año pero no consigo terminar series para empezar esta…
    El primer cap lo ví y me encantó, todo se debe decir.
    Espero vuestras primeras impresiones de la temporada 😉

    Me gusta

    • Sii, al ser una recomendación no hemos profundizado todo lo que nos hubiera gustado por temas de spoiler.
      La semana que viene llegaran las primeras impresiones, esperamos que os gusten.
      ¡Gracias por comentar! 😀

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: