Saltar al contenido.
Anuncios

Los 8 animes que más esperamos de la temporada verano 2017

Esta entrada será una lista de los 8 animes que más esperamos de la temporada verano 2017. Igualmente, nosotros veremos bastantes más animes para más adelante poder hacer primeras impresiones y los tops de temporada.

Serán todos animes nuevos, así que no veréis ninguna segunda temporada (Owarimonogatari 2nd Season, New Game! 2, etc.)

 Ballroom e Youkoso

Takara Fujita es un estudiante de instituto que quiere ser bueno en algo, aunque no destaca absolutamente en nada.

Su vida pasa sin más, hasta el día en el que unos matones de la zona se meten con él y es salvado por un hombre desconocido. Tras eso, el hombre lo lleva a una clase de baile.

Inspirado por lo que ve en esa clase, y en especial por la bailarina Hanaoka Shizuku y su compañero Hyoudou Kiyoharu, Fujita decidirá dedicarse de lleno al baile.

 

Made in Abyss

Nos encontramos en un mundo en el que el único lugar inexplorado es un enorme pozo y sistema de cuevas llamado el “Abismo”. En sus profundidades residen extrañas y maravillosas criaturas, estando repleto de reliquias que los humanos actuales son incapaces de crear.

Los misterios del Abismo fascinan a los humanos, incitando su exploración. Quienes se aventuran en sus profundidades son conocidos como “Cave Raiders”.

Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en Osu, un pueblo al linde del Abismo, y su sueño es convertirse en una Cave Raider como fue su madre para así resolver los misterios que allí aguardan.

Un día, explorando las cuevas, Rico descubre un robot que parece un niño humano.

 

Kakegurui

La Academia Privada Hyakkaou es una institución para privilegiados que cuentan con un currículum muy peculiar.

Cuando se es hijo de los más ricos entre los ricos, no son las capacidades atléticas ni tu inteligencia lo que te hace avanzar. Lo importante es saber predecir a tus oponentes y dominar el arte de la negociación. ¿Y qué puede haber mejor para curtir esas habilidades que saber apostar?

Los ganadores viven como reyes y los perdedores viven una tortura. Pero cuando Yumeko Jabami llega a la academia, estará dispuesta a enseñar una buena lección a los peces gordos.

 

Koi to Uso

Las mentiras están prohibidas, pero el amor lo está incluso más. En un futuro no muy distante, en Japón, los matrimonios se deciden automáticamente por el gobierno cuando se cumplen los 16 años.

Yukari Nejima es un chico de 15 años que vive en un lugar perdido de Japón donde nunca ha destacado demasiado.

Sin embargo, en su corazón oculta un amor apasionado. En un mundo en el que el amor no tiene cabida, ¿Qué destino aguarda a un muchacho que se ha enamorado?

 

Katsugeki/Touken Ranbu

En el año 1863 la época samurai está llegando a su fin. El destino del mundo está amenazado por un ejército enviado desde el futuro para alterar el curso de la historia.

Con el fin de reducir estas fuerzas y proteger la verdadera historia, el destino se encuentra en manos de dos héroes llamados Horikawa Kunihiro y Izuminokami Kanesada.

 

Fate/Apocrypha

La historia se desarrolla en un universo paralelo a Fate/stay night, en el que el Santo Grial de Fuyuki, fue robado cerca del final de la Tercera Guerra del Santo Grial, habiendo permanecido desaparecido durante un largo tiempo.

Pasan 80 años cuando el Santo Grial reaparece en una ciudad de Rumanía, donde una familia de magos anuncia su anexión de la Asociación de Magos y declara poseer el Grial, escogiendo ellos mismos de entre sus filas a los 7 Maestros para el ritual sagrado.

 

Vatican Kiseki Chousakan

La historia está protagonizada por Hiraga Josef Ko, un científico genio; y Robert Nicholas, un experto criptoanalista.

Ambos trabajan como “examinadores de milagros” para el Vaticano, viajando por todo el mundo para comprobar la autenticidad de los milagros de los que el Vaticano va recibiendo información.

 

THE REFLECTION

Tras The Reflection, se descubre que algunas personas en todo el planeta han adquirido superpoderes. Algunos se convierten en héroes y otros en villanos.

¿Cómo ocurrió el Reflection? ¿Cuál fue la causa? Con tantos misterios por resolver, el caos se extiende por el mundo.

83018l

¿Vosotros que animes tenéis pensado seguir en la nueva temporada? Nos lo podéis dejar en los comentarios 🙂

Patreon: 

https://www.patreon.com/elcultodelanime

Twiter oficial de la web: 

https://twitter.com/ElCultoDelAnime

Twitter de los integrantes: 

@rivera_ad y @Sergi_Kao

Facebook: 

https://www.facebook.com/ElCultoDelAnime/

Instagram: 

https://www.instagram.com/elcultodelanime/

 

Anuncios

7 Comentarios »

    • Buenas Hachi 😃
      Esta temporada parece que no tiene tantos nuevos estrenos importantes, pero siempre habrá alguna que nos dará la sorpresa (o eso esperamos xDD). ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Me gusta

    • Buenas Toronto 😃
      Si, en esta temporada no hay ningún anime de KyoAni por desgracia ☹. Seguiremos esperando con ansias alguna fecha para Violet Evergarden. ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Me gusta

  1. Comento más tarde de lo habitual xD 😅. De los animes que habéis mencionado sólo veré Kakegurui y The Reflection, pero Made un Abyss me tienta, ya lo veré si aparece en vuestros top de final de temporada. La temporada viene como ha dicho Hachi floja, para mi es horrible que no hay nada de Lerche, Madhouse y Trigger que yo sepa, menos mal de BONES con BnH. Buena entrada como siempre 👌

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas Naecel😃
      Si, esta temporada parece por ahora la más floja de lo que llevamos de año, pero seguro que sale alguna sorpresa inesperada 😃. ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: