Saltar al contenido.
Anuncios

La historia del estudio White Fox

White fox es un estudio de animación japonesa fundado en abril de 2007 por Gaku Iwasa. Su primera obra se llama “Tears to Tiara” un anime de 26 capítulos emitido durante el año 2009. En sus géneros encontramos: acción, aventura, fantasía y magia.

El director que trabajó en más obras de este estudio es Keitarou Motonaga. Junto a los dos directores de Steins;Gate, Hiroshi Hamasaki y Takuya Satou, son los más relevantes del mismo.

Animes más destacados

Katanagatari

Katanagatari es un anime que consta de un total 12 capítulos, pero de 50 minutos de duración. Cada uno de ellos fue emitido en cada mes del año, esto provocaba una mayor inmersión mientras la obra estaba en emisión.

El anime en ocasiones se podía hacer un poco lento, pero el estilo de dibujo, los diseños de NisioisiN, los personajes y su historia, son dignos de ver. Un anime que no os podéis perder.

katanagatari-reseña-anime-8.jpg

tumblr_ookptfkRWb1vv1g70o1_500.gif

Steins;Gate

Posiblemente uno de los mejores animes que hay a día de hoy y bien merecido. A pesar del inicio tan lento, del cual se quejan la mayoría de las personas, acaba sorprendiendo gratamente. No solo se toma su tiempo para cimentar su historia, sino que cuando coge fuerza despunta dejándote con la boca abierta.

Sin duda, el mejor anime que posee actualmente White Fox, y nos atreveríamos a decir que es una de las series que mejor trata el tema de los viajes en el tiempo. ¿Creéis que exageramos con este anime? Id a darle una oportunidad y descubriréis como ha merecido la pena.

SteinsGate.full_.1468595.jpg

tumblr_o2ltwlnzhM1uv28x7o1_500.gif

Hataraku Maou-sama!

Este anime es una comedia en la cual, tras una derrota, el mismísimo demonio se ve obligado a escapar al mundo humano, donde ahora lleva una vida normal como vendedor de hamburguesas en un restaurante de comida rápida.

Una comedia muy entretenida y rápida de ver.

Hataraku.Maou-sama!.full.1506724.jpg

tumblr_nqay67HMGJ1ru79lgo1_500.gif

Akame ga Kill!

A pesar de que fue muy criticada por sus conveniencias de guion, sus muertes forzadas y su dudable adaptación del manga, no deja de ser un anime muy entretenido, perfecto para desconectar y con buenas de acción y sangre, convirtiéndose en uno de los animes más populares del estudio.

Si esperabas algo más de este anime te recomendamos el manga sin ninguna duda.

akame_ga_kill__by_marcus_sen-d8a239n.png

tumblr_o6ejluVcAz1s6elkro1_500.gif

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Estamos ante el anime del que más se ha hablado en todo 2016. La serie puede gustar o no, pero lo que no se puede negar es la sorpresa que dio cuando nadie esperaba nada de ella.

Nuestros lectores más antiguos ya sabrán que Re:Zero es uno de los motivos por el cual esta web existe, por lo que le tenemos un cariño especial a esta historia. Si White Fox continúa adaptando más temporadas sobre esta gran aventura de Subaru, este anime no defraudará, tiene una historia de fantasía muy interesante, entretenida, llena de misterios y con mucho potencial por delante.

e86f4a4a81e9b8c62205e83b63476f2b.png

GpoUXw.gif

Lista de animes de White Fox

1º Tears to Tiara (TV 2009/ 26 Cap.)
2º Katanagatari (TV 2010/ 12 Cap.)
3º Steins;Gate (TV 2011/ 24 Cap.)
4º Jormungand (TV 2012/ 12 Cap.)
5º Jormungand: Perfect Order (TV 2012/ 12 Cap.)
6º Hataraku Maou-sama! (TV 2013/ 13 Cap.)
7º Steins;Gate Movie: Fuka Ryouiki no Déjà vu (TV 2013)
8º SoniAni: Super Sonico The Animation (TV 2014/ 12 Cap.)
9º Gochuumon wa Usagi Desu ka? (TV 2014/ 12 Cap.)
10º Akame ga Kill! (TV 2014/ 24 Cap.)
11º Utawarerumono: Itsuwari no Kamen (TV 2015/ 25 Cap.)
12º Gochuumon wa Usagi Desu ka?? (TV 2015/ 12 Cap.)
13º Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (TV 2016/ 25 Cap.)
14º Soushin Shoujo Matoi (TV 2016/ 12 Cap.)
15º Sakura Internet (ONA 2017/ 4 Cap.)
16º Zero kara Hajimeru Mahou no Sho (TV 2017/ 12 Cap.)
17º Peace Maker Kurogane (Shinsaku) (2017)
18º Steins;Gate 0 (Pendiente de saber formato y fecha)

tumblr_oenpcxgiIr1qg78wpo2_540.gif

Conclusión

Lo cierto es que a pesar de que lleve 10 años desde su fundación, el estudio no nos ha ofrecido mucha cantidad de animes. White Fox es un estudio que no prioriza la animación, pero si la historia que adapta, ejemplos de ello son: Katanagatari, Steins;Gate o Re:Zero.

A pesar del escaso número de animes que produce, dos de sus series de mayor éxito están pendientes de nuevas temporadas, esto puede venir muy bien al estudio para que siga creciendo y siga produciendo animes con buenas historias y con una animación más elaborada.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime! Si os ha gustado la entrada no dudéis en compartirla con vuestros amigos.

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

Anuncios

4 Comentarios »

  1. Me ha gustado bastante como hablais de este estudio, además de que habéis hecho un comentario fugaz de otro de mis animes favoritos, y uno de los dos que he visto, Katanagatari (sí, merezco la muerte por no ver Steins;Gate). También volver a ver algo de Re:Zero a molado. Espero la actualización del blog y, Adri, mírate Katanagatari.

    Me gusta

    • Nos alegramos de que te guste la entrada. En un futuro puede que hablemos de Katanagatari con más profundidad. Cuando tengas la oportunidad mírate steins;gate, realmente es un anime que merece la pena ver.
      ¡Gracias por comentar! 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: