Saltar al contenido.
Anuncios

Primeras impresiones: Zero kara Hajimeru Mahou no Sho

Como no podía ser de otra manera, el Culto Del Anime viene a hablaros por fin de Re:Zero kara… ups! queríamos decir Zero kara Hajimeru Mahou no Sho.

Este es el cuarto anime para las primeras impresiones del que os queremos hablar en esta temporada de invierno 2017.

Un anime producido por White Fox que por ahora nos ha parecido un poco mejor de lo que esperábamos.

Como la serie solo lleva 2 capítulos, no podremos profundizar mucho en ella.

Zero-Kara-Hajimeru-Maho-no-Sho-anime

Sinopsis:

La serie cuenta la historia de una bruja llamada Zero y un mercenario mitad bestia que desea ser un humano completo.

Las brujas que practican la magia existen en este mundo, sin embargo, en esta era nadie sabe sobre el arte y el estudio de la brujería.

Zero emprenderá un viaje en busca de un tomo mágico llamado “El libro de Zero”, el cual esconde el poder de destruir el mundo. El mercenario será su escolta en esta aventura.

thumb-1920-799000

Nuestra opinión:

A pesar de que es un anime que empezamos a ver porque el nombre nos recordó a Re:Zero y es incluso el mismo estudio, la verdad es que está resultando ser un anime entretenido y agradable de ver.

Uno de los fuertes que vemos, es el dueto que forman el protagonista Mercenary y la protagonista Zero. Ambos, aunque tengan una unión por contrato, son una pareja muy divertida de ver en pantalla, en la que esperamos que con el paso de los capítulos la relación entre ellos se vuelva mucho más fuerte.

gdfgfdd

Uno de los datos más interesantes del mundo, es que cada cierto tiempo y de manera aleatoria, nace un ser humano con apariencia de una bestia, como pasa en el caso de nuestro protagonista.

Mercenary accede a ser el guardaespaldas de Zero a cambio de que ella le dé un aspecto humano, ya que con su aspecto de bestia su cabeza corre peligro.

tumblr_ookbn7EoEx1vj5j9co1_540

Lo único malo, es que, al ser solo de 12 capítulos, no esperamos poder ver mucho de su mundo, ya que suponemos que se centraran más en la presentación de los personajes y en el desarrollo de estos, por lo que, a menos que nos pasemos a leer la novela, solo nos queda esperar que White Fox quiera o pueda hacer una segunda temporada.

En cuanto su dirección y animación, aunque no sea mala, hemos podido notar que en estos 2 capítulos, White Fox no ha querido invertir mucho dinero en este anime, sea por las razones que sea.

Nos da la sensación de que, para ellos, este anime no está siendo su gran apuesta, si no, una serie para ir saliendo del paso y lo que recaude, dedicárselo a otros proyectos que ellos creen más importantes y que pueden tener más éxito en un futuro.

xgdfgf

En conclusión, estos dos capítulos fueron entretenidos de ver, pero no nos parece que este anime vaya a ser la sorpresa y el éxito de esta temporada. Si te gustan los géneros de fantasía, magia y aventura este es un anime que puedes llegar a disfrutar bastante.

¿A vosotros os gustó el primer episodio de Zero kara Hajimeru Mahou no Sho? Nos lo podéis dejar en los comentarios.

Patreon: 

https://www.patreon.com/elcultodelanime

Twitter oficial de la web: 

https://twitter.com/ElCultoDelAnime

Twitter: 

@rivera_ad@Sergi_Kao@serkasito

Facebook: 

https://www.facebook.com/ElCultoDelAnime/

Instagram: 

https://www.instagram.com/elcultodelanime/

Anuncios

8 Comentarios »

  1. si bien el capítulo 1 fue bastante entretenido para mi gusto, el segundo no fue tan así. Calculo que intentaron explicar de una manera general los problemas que tienen las brujas con los humanos y la presentación del nuevo personaje (que ahora no recuerdo el nombre), y la forma en la que lo hicieron, a mi parecer fue aburrida.
    Cuando vi el capítulo 1 espere que este anime fuera al estilo de los primeros capitulos deshingeky no bahamut (contarnos el trayecto del punto A al B y las aventuras de ambos protagonistas durante su viaje).
    Esto no quiere decir que lo pueda llegar a dropear, sólo que esperaba algo del estilo. entonces, con el pasar de los capítulos espero que mejore :B

    Le gusta a 1 persona

    • A nosotros los 2 capítulos nos parecieron bastante entretenidos, pero no mucho más. Nosotros también esperamos y queremos que el anime pueda mejorar bastante. ¡Un saludo y gracias por comentar! 🙂

      Me gusta

  2. Esta serie me esta gustando mucho, como decis es divertida y facil de ver. Lo que decis de white fox lo hacen con todos los animes, hay animes que apuestan mas y animes que apuestan menos. Las primeras impresiones que habeis alegido me parece que son de lo mejorcito que hay de esta temporada. Teneis buenos gustos chicos seguir asi.

    Le gusta a 1 persona

    • Nos alegra mucho que te estén gustando los animes que estamos escogiendo para las primeras impresiones. Este sábado ya tendremos la última primera impresión de la temporada.
      ¡Un saludo y gracias por comentar Toronto! 🙂

      Me gusta

  3. Yo también empece a verlo por el nombre. Estos primeros capítulos no ha pasado nada interesante pero coincido con vosotros, la pareja de protagonista es muy atrayente y será uno de los motivos que me harán seguir viendo este anime. He leído por ahí que queda una ultima primera impresión, ¿Eromanga? ¿Tsuki ga Kirei? tengo ganas de ver cual es.

    Le gusta a 1 persona

    • Primero de todas gracias por leer y comentar. Si, los 2 protagonistas nos parecen muy buena pareja y es una de las cosas que más nos atrae de la serie. Sobre la entrada ya lo descubrirás este sábado jajaj. ¡Un saludo!

      Me gusta

  4. Buena chicos, he visto que llevais ya varios meses con este blog y me sorprende la constancia que teneis. También me sorprende ver que vuestras primeras impresiones o animes de temporada nunca vais hablar de lo fácil que serian las segundas temporadas. Desconozco que pretendéis con este blog pero desde aquí os apoyo siendo uno mas que os lee. Entradas muy variadas, habláis de animes desconocidos o poco conocidos, intentáis hacer un top con vuestro propio estilo, noto a gente con ganas de escribir lo que piensa de cada uno de los animes que veis. No puedo aportar nada mas que mi visita y mi recomendación, pero quiero daros animos para que llevéis este blog lo mas lejos que podáis, que no os importen cuantas personas os ven y que sigáis disfrutándolo, que se noto por como escribis que disfrutáis haciendo esto. Ya llegaran los haters y las personas que quieran discutir, pero de mientras quiero que sepáis que teneis apoyo de varias personas ^^

    Me gusta

    • En serio, muchas gracias por el apoyo. Para nosotros este tipo de comentarios sigue siendo algo sorprendente, pero nos resulta emotivo el ver como por hacer lo que nos gusta y por escribir sobre un hobbie común se nos reconoce el trabajo y se nos da esta posibilidad de interaccionar con los lectores y recibir este tipo de comentarios que siempre suben la moral y nos facilita y da ganas de seguir escribiendo. Nosotros simplemente hablamos de lo que nos gusta independientemente de que sea lo fácil o no, pero siempre siendo sinceros a nosotros mismos, sin fijarnos en las modas o la popularidad de las obras. De nuevo 1000 gracias por comentar y más por este comentario que nos ha hecho juntarnos para contestarte porque nos dejó sin palabras :3
      ¡Un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: