Saltar al contenido.
Anuncios

Primeras impresiones: Seikaisuru Kado

El tercer anime para las primeras impresiones del que os queremos hablar en esta temporada invierno 2017 es Seikaisuru Kado.

Un anime original de Toei Animation que nos ha sorprendido muchísimo, perfectamente es el anime que más nos ha llamado la atención en esta temporada.

Teníamos muchas ganas de traeros estas primeras impresiones y esperamos que le deis una oportunidad al anime porque pensamos que valdrá mucho la pena.

También queremos recordar que la serie solo lleva 3 capítulos (contando el episodio 0 que se tiene que ver también), así que no podremos profundizar mucho.

78299l

Sinopsis

Koujiro Shindo es un negociador de alto nivel que trabaja para el Ministerio de Asuntos Exteriores. En el momento en el que su avión se prepara para despegar del aeropuerto de Haneda, un misterioso cubo gigante aparece en el cielo. El cubo se expande rápidamente y el avión que transporta a Shindo y a otros 251 pasajeros queda atrapado e intacto en su interior.

Cuando todos desembarcan, un hombre que parece ser un humano ordinario pero llamado Yaha-kui zaShunina, aparece ante ellos. Asegura a los pasajeros del avión que no corren peligro alguno, y Shindo le pide que se identifique y explique la situación.

Así Shindo adoptará el rol de mediador entre Yaha-kui zaShunina y la humanidad, pero el gobierno japonés enviará su propio negociador seleccionado para la ocasión: Saraka Tsukai.

¿Quién es Yaha-kui zaShunina? ¿Cuál es el objetivo de este hombre?

tumblr_ooepqgGmbQ1qg9t1lo2_500

Nuestra opinión

Esta temporada de animes nos está dando bastantes buenas sorpresas, posiblemente Seikaisuru Kado sea la mayor de todas.

¿La razón? simple, una serie adulta está siendo producida por Toei Animation, un estudio que se caracteriza por hacer animes largos y para un público juvenil, siendo Dragon Ball Super y One Piece sus series estrella actualmente en emisión.

Esta vez Toei Animation está queriendo acercarse a otro tipo de público, de una manera muy eficaz nos atreveríamos a decir.

Seikaisuru Kado en tan solo 3 episodios ha demostrado ser un anime serio que está construyendo de una muy buena manera sus cimientos para lo que parece ser que vendrá, una historia muy interesante.

tumblr_ojhmeut1Cv1t131xco4_r1_540

El anime nos presenta un ser de otra galaxia que llega a nuestro mundo. Lejos de los típicos argumentos, en esta serie toman la historia con una perspectiva diferente, ya que el invasor no ha mostrado signos de agresividad, nosotros tampoco deberíamos mostrar tal comportamiento.

Aquí no veremos la típica historia donde unos extraterrestres invaden la tierra y eso desata una guerra para la supervivencia de la humanidad.

En este anime veremos cómo llega este ser a Japón, como quiere hablar con las personas del país para debatir ciertos asuntos y saber si los japoneses son sus amigos o enemigos.

La humanidad tampoco empieza a atacarle sin razón, vemos como actuaríamos realmente, con mucha cautela e intentando solucionar las cosas hablando para no desatar una guerra contra algo que desconocemos.

tumblr_ooern3Fktj1tbp5fpo1_500

Tenemos personajes naturales donde todas sus acciones no son forzadas, sentimos que realmente esos personajes están vivos y que esas situaciones podrían suceder realmente.

El apartado sonoro está bastante bien y acompaña a la perfección.  En cuanto a la animación, nos encontramos un anime que usa el CGI pero de una manera muy satisfactoria. Es un CGI bonito y bien trabajado que no molestara en ningún momento y que no está para abaratar los costos de la serie. Gracias a este CGI los personajes también dan la sensación de ser más reales y eso puede ayudar en este tipo de obra.

tumblr_ojhmeut1Cv1t131xco2_540

En conclusión, recomendamos muchísimo que le deis una oportunidad a este anime, que os veáis el capítulo 0 y luego el 1 y el 2, darle esa oportunidad porque la historia pinta muy bien.

El principal problema que tienen muchos animes hoy en día es que no saben cimentar las bases de una historia, en este caso, están cuidando mucho los detalles para que los cimientos de esta sean lo suficientemente sólidos.

affd93c3d5c52de33d9c0f9158754ffb

¿A vosotros os está gustando Seikaisuru Kado? Nos lo podéis dejar en los comentarios.

Patreon: 

https://www.patreon.com/elcultodelanime

Twitter oficial de la web: 

https://twitter.com/ElCultoDelAnime

Twitter: 

@rivera_ad@Sergi_Kao@serkasito

Facebook: 

https://www.facebook.com/ElCultoDelAnime/

Instagram: 

https://www.instagram.com/elcultodelanime/

Anuncios

6 Comentarios »

  1. Pues nada, otra serie que voy a ver gracias a vosotros. Esta temporada no iba a ver muchas pero poco a poco se me va llenando la semana de animes. ¡Gracias por hacer que le de oportunidad a más series!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¿Seria descabellado decir puede ser lo mejor de la temporada? sorprendente por Toei, esto nos muestra como cualquier estudio puede hacer un buen anime y que esa “fama” que se ganan los estudios no significa que siempre sea asi. Que un estudio haga animes muy buenos no dice que todos los que hagan sean buenos y viceversa, por eso yo nunca miro los estudios cuando veo anime (mentira los de KyoAni me los veo todos).

    Le gusta a 1 persona

    • Lo mejor de la temporada es difícil, pero si sigue a buen nivel puede ser uno de los candidatos perfectamente. KyoAni es ❤ . ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Me gusta

  3. Lo habéis puesto demasiado por las nubes, veremos como se desarrolla, al menos vosotros no hacéis los típicas entradas de SNK 2 y BnH 2, chapo por ello, uno ya se cansa de ver por YouTube y en todos lados los mismos animes mainstrain.

    Le gusta a 1 persona

    • Estas fueron las primeras sensaciones que nos dio el anime, una vez avance, si tiene cosas que no nos gustan las comentaremos seguro 😉
      De SnK 2 y BnH 2 no hace falta hacer primeras impresiones porque todo el mundo ya las conoce y como dices, todo el mundo ya habla de ellas xD. Eso no quita que en alguna futura entrada podamos hablar de ellas, como por ejemplo en un top.
      ¡Un saludo y gracias por comentar! 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: