Saltar al contenido.
Anuncios

Primeras impresiones: Re:Creators

Nuestros seguidores de Twitter, mediante un sistema de votaciones, han tenido la oportunidad de decidir cuál sería nuestra siguiente primera impresión. La ganadora de esta, con un total del 47% de los votos, es Re:Creators.

La verdad es que no nos sorprende, este anime ha tenido bastante éxito en la comunidad con solo su primer capítulo.

El anime es original, producido por el estudio TROYCA, conocido por series como Aldnoah Zero y Sakurako-san.

Nos encontramos con una de las series de esta temporada que mejor comienzo y buen sabor de boca nos ha dejado después de ver su primer episodio.

thumb-1920-783364.jpg

Sinopsis

Los humanos han creado muchas historias: Alegría, tristeza, ira y emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estos son los pensamientos de los espectadores.

¿Pero qué pasaría si los personajes de las historias tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado.

Reparte castigo en el mundo de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un Creador.

Nuestra opinión

Re:Creators ha sido una de las sorpresas que hemos tenido en esta temporada, pudiendo encontrarle bastantes puntos positivos y llegando a pensar que puede convertirse en una obra que puede gustar a muchos.

Al ser una obra original, tenemos la suerte de evitarnos cualquier tipo de spoiler y descubrir la serie sin ningún tipo de condicionante. Además de que debería haber una relación sana entre sus fans, ya que se quita ese factor de si es “fiel” a la obra original en caso de que fuese una adaptación.

tumblr_oo3hh2PMps1vj5j9co1_540

Su historia hace que lo sintamos de cerca. ¿Quién no ha deseado que un personaje de un anime pudiese estar en nuestro mundo? Seguro que más de uno hemos deseado poder tener esa oportunidad.

Además, que los personajes de una serie (pensando por ellos mismos, no haciendo lo que dice su creador) puedan ir a nuestro mundo presenta un sinfín de posibilidades que esperamos que el anime explote, tales como, su relación en nuestro mundo, nuestras costumbres, nuestra forma de vida, etc.

La historia también nos recuerda un poco a Fate/Zero, un anime que nos encanta y si en calidad se le acercara un poco, ya estaríamos satisfechos.

85259l

En cuanto a la animación podemos decir que el primer capítulo estuvo muy bien, movimientos fluidos y muy buenas escenas de acción. Bastante contentos en este apartado y deseamos que se mantenga el nivel en el resto de los capítulos.

La OST de Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin, Guilty Crown, Kill la Kill, Nanatsu no Taizai…) encaja perfectamente en las situaciones que  presenta cada una de las escenas y tiene ese toque de fuerza en las escenas de combate que puede ayudar a que se produzca un subidón de adrenalina en tu cuerpo.

tumblr_on2yixxbBU1uzwbyjo4_540

Como conclusión, estamos muy satisfechos con este primer capítulo, tiene mucho potencial para desarrollar una buena historia y puede ser candidata a ser de las mejores de esta temporada, pero tendrán que conseguir explotar este apartado.

Junto con su historia, animación y BSO, estamos seguros de que podrá llegar bastante lejos. La serie tendrá 22 capítulos por lo que al menos la historia debería tener tiempo suficiente para desarrollarse bien junto a sus personajes.

tumblr_oo3hmaygDf1vj5j9co1_540

¿A vosotros os gusto el primer episodio de Re:Creators? Nos lo podéis dejar en los comentarios.

Patreon: 

https://www.patreon.com/elcultodelanime

Twitter oficial de la web: 

https://twitter.com/ElCultoDelAnime

Twitter: 

@rivera_ad@Sergi_Kao@serkasito

Facebook: 

https://www.facebook.com/ElCultoDelAnime/

Instagram: 

https://www.instagram.com/elcultodelanime/

Anuncios

10 Comentarios »

  1. No quiero que este anime se vuelva del tipo de kabaneri, que también empezó con una buena animación y ost y terminó en poca cosa. Yo no voy hacerme ilusiones, lo veré y tal pero con los pies en el suelo. No es la primera vez que un anime rompe mis ilusiones. Buena entrada chico, detallazo la encuesta del twitter, seguir asi y mas personas os veran.

    Le gusta a 1 persona

    • A nosotros Kabaneri también nos terminó decepcionando. El anime empezó bastante bien, pero al avanzar todo fue a menos, sobre todo su historia y personajes. Esperamos y deseamos que con Re:Creators no pase lo mismo. Al menos una buena OST parece que la tendremos seguro xDD.
      ¡Un saludo, gracias por leer y comentar!

      Me gusta

  2. Tenía dudas de si empezar a ver esta serie pero después de vuestras primeras impresiones me voy a decidie a ello. Espero que no termine por irse al traste como otras tantas.
    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  3. La serie tiene pinta de que puede ser buena, o al menos entretenida, eso sí, me recuerda mucho a Suzumiya Haruhi por su forma de contar la historia dejando al protagonista a un lado para que sea un narrador

    Le gusta a 1 persona

  4. La sinopsis de la serie me atrajo enseguida pero no sabía si fiarme o no porque pensaba que probablemente sería un anime genérico de poca calidad (más que nada porque los diseños visuales de personajes me parecen muy simples y genéricos) pero de momento me ha sorprendido bastante. Los personajes se comportan de una forma bastante realista y parece que de momento el tema principal del anime se lo toman en serio y la relación entre los personajes del mundo de las historias con el mundo de los autores/dioses puede desarrollarse muy bien. Espero que el anime siga desarrollándose bien porque tiene una temática muy interesante y de momento tiene buena pinta.

    Le gusta a 1 persona

    • En un principio nuestra opinión era similar a la tuya. Pensábamos que sería un anime genérico con buena animación, pero sorprendentemente nos mostró lo que parece un argumento estable , al menos en estos capítulos iniciales.
      El anime tiene 22 capítulos confirmados y creemos que si la historia continúa bien llevada, junto a la animación que tiene y la ost, puede ser una serie bastante buena.
      Un detalle que nosotros esperamos ver es una repercusión de los actos de estos personajes fantásticos en lo que viene siendo el “mundo real” dentro de la obra.
      Nuestro mayor miedo con esta serie es que se convierta en acción por acción y de esta forma la historia quede sepultada bajo la misma.
      ¡Gracias por comentar 😀 !

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: