Saltar al contenido.
Anuncios

Primeras impresiones: Sakura Quest

Ya están saliendo las nuevos animes de la temporada primavera 2017 y nosotros vamos a empezar a hacer primeras impresiones de los que más nos llamen la atención para hablar de ellos.

El primero de esta temporada será Sakura Quest, anime original de P.A Works y que nosotros lo vemos bastante prometedor para dedicarle una entrada y recomendar seguirlo de cerca.

También queremos recordar que la serie solo lleva un capítulo emitido, así que no podremos profundizar demasiado sobre la obra en esta entrada.

jCnwndx

Sinopsis:

La historia estará protagonizada por cinco chicas de una oficina de turismo en un pequeño pueblo de interior.

El pueblo revive el programa de turismo que inició durante el periodo de la burbuja económica del país y contrata a cinco chicas como embajadoras.

El anime contará un periodo de un año del trabajo de las chicas en la industria del turismo, mostrando cómo evolucionan y cambian mediante las experiencias vividas.

tumblr_ony83jPZBt1qa94xto1_500

Nuestra opinión:

Puede que no sea el anime más esperado de esta temporada, pero sí uno de los que más potencial tiene. Siendo una historia original, su primer capítulo nos ha dejado un sabor de boca bastante satisfactorio.

Nos presenta una historia en la que nos facilita sentirnos identificados y empatizar con nuestra protagonista, una chica que busca encontrar un trabajo en la ciudad de Tokio que le permita tener una estabilidad.

Prácticamente es un problema que hay hoy en día, encontrar trabajo cada vez es más difícil, mucho más si quieres que sea uno que te guste. También cabe resaltar que la chica nos parece un personaje muy carismático.

tumblr_ony8cn9uqI1ufo98ko1_500

La comedía en este primer capítulo está muy bien llevada y la usan, en algunas ocasiones, para crear un buen contraste entre como es la vida en una ciudad y como es la vida en un pueblo. Lo más positivo de todo es la gracia que se nota de manera natural ya que está acorde a la personalidad de los personajes, consiguiendo de esta manera, poder conectar con ellos.

Sobre la animación y OST poco se puede decir, aunque solo es su primer capítulo, la animación ha estado bastante bien, esto no nos garantiza que siga manteniendo el nivel hasta su final. Por otra parte, la OST si cumple su función, con una música que ha acompañado muy bien en este primer capítulo.

tumblr_onyo5slYo91ql0375o2_540

Como conclusión, un anime que nos ha sorprendido para bien, que tiene mucho que ofrecernos y que es ideal para desconectar. Si aún no has visto este anime, ponte cómodo, dale una oportunidad a su primer capítulo y disfruta de la serie, el anime ya lo está haciendo por ti.

Patreon: 

https://www.patreon.com/elcultodelanime

Twitter oficial de la web: 

https://twitter.com/ElCultoDelAnime

Twitter: 

@rivera_ad@Sergi_Kao@serkasito

Facebook: 

https://www.facebook.com/ElCultoDelAnime/

Instagram: 

https://www.instagram.com/elcultodelanime/

Anuncios

2 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: