Saltar al contenido.
Anuncios

¿Qué pasó con los 8 animes que más esperábamos de la temporada invierno 2017?

Como fin de temporada, antes del top de animes invierno 2017, queremos mostraros nuestra opinión de los 8 animes de temporada que más esperábamos en esta entrada.

Veremos lo que ha sido finalmente, una temporada con alguna que otra decepción, pero también con agradables sorpresas.

 Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Nosotros de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon la verdad es que solo esperábamos comedia algo absurda (sin llegar al nivel de Nichijou) y una gran animación y dirección de Kyoto Animation con la que nos tiene acostumbrados en cada una de sus series, pero no fue solo eso.

El anime, nos ha sorprendido mucho y para bien. Es una serie muy agradable de ver, muy divertida, en el que te sientes uno más de la “familia” de Kobayashi.

Lo que más nos gusta de la serie es lo natural que es y la relación que hay entre todos los personajes. Personajes que han creado sus lazos de una manera muy real que te acabaran cautivando capítulo tras capítulo.

C5exz5kVAAAP6Ue

tumblr_olfge1FIyS1tc8982o1_540

Hand Shakers

Fue el anime más criticado sin duda de todos los que se estrenaron en esta temporada. La mayoría de gente la dropeo después de su primer capítulo y la llamaron uno de los peores animes de la última década (con solo un capítulo emitido).

Nosotros fuimos más cautelosos y decidimos darle más capítulos a la serie para poder hacer una crítica con fundamentos.

Pero por desgracia el anime a nosotros nos pareció un desastre absolutamente en todo, cada capítulo que pasaba era peor que el anterior, y nos cuesta llegar a entender como una obra así puede llegar a salir a la luz.

Argumento predecible, lleno de clichés, personajes típicos con 0 de profundidad, una animación y dirección horrorosa. Y si, hemos visto el anime entero para poder decir todo esto y no solo su primer episodio como muchos otros.

El anime que no recomendaríamos ni a nuestro mayor enemigo.

thumb-1920-739876

HandShakers-Episode1-Omake-4

Youjo Senki

Ha sido la primera obra del estudio NUT y una grata sorpresa. En el primer capítulo no esperábamos nada serio, pero a medida que iba avanzando el anime, más nos gustaba a pesar de sus altibajos.

La personalidad de Tanya aporta mucho carisma al anime y te hace querer continuar viéndolo. Un anime militar con temas muy interesantes y bastantes momentos divertidos. En definitiva, una buena serie para dar comienzo a un nuevo estudio de animación.

199491-750x384

tumblr_onc2ygk3yl1vj5j9co3_540

Masamune-kun no Revenge

A pesar de que a primera vista tenía pinta de ser un anime típico de romance/escolar que sale por temporada, teníamos la esperanza de que al tratarse de una venganza por haberse metido con una persona que simplemente tenía sobrepeso el anime nos podría ofrecer algo diferente a lo que estamos habituados a ver.

Y si bien es cierto que en ciertas ocasiones hace una crítica hacia las personas superficiales que solo se fijan en el físico, la realidad fue que se convirtió en una serie cliché que no quiso explotar el tema que trataban. A pesar de todo fue entretenido de ver y nos sacó varias risas.

thumb-1920-776243

tumblr_okh8hsg5nU1tx45yjo1_540

Little Witch Academia (TV)

Es de los pocos animes que realmente apetece que lo licencien, lo doblen y lo pongan en algún canal de TV del país. Así puedan disfrutarlo todas las personas, tantos los niños por los valores que trasmite la serie, como los adultos por lo disfrutable y el cariño que la serie se deja coger.

Esperábamos entretenimiento y sonrisas con este anime y es precisamente eso lo que nos ha ofrecido. Muy recomendado darle una oportunidad porque, aunque a priori parece que no te quieran contar nada, es una perfecta serie que permite que te introduzcas en su mundo y olvidar durante 24 minutos las preocupaciones que tienes durante el día a día.

056b682d6f98c5770767e440ae1f1f3d

tumblr_ojh9ciYNT61s307p6o1_500.gif

Fuuka

Es el anime que más nos ha decepcionado a todos a pesar de que prometía ser algo más en sus primeros capítulos. Conveniencias de guion por doquier, mala animación y dirección, muchas lagunas en su historia aun cambiando el desarrollo de la obra original, sentimientos de personajes muy forzados y poco realistas, un final sacado de la manga a la par de predecible…

En definitiva, una historia muy mal aprovechada y que lamentablemente ha sido la decepción de la temporada.

tumblr_ojdqvjNjrR1vj5j9co1_1280

tumblr_ogzewsoMxK1qa94xto1_540

ACCA 13-ku kansatsu-ka

Ha sido un anime al que le teníamos muchas ganas y en verdad no decepcionó. Fue lo que nos esperábamos, aunque para nosotros el ritmo no fue el más adecuado, siendo que transcurre de una forma lenta con acciones sucediendo en segundo plano, pero esto favorece el hecho de mantenerte interesado en que va a suceder, ya que hasta los últimos episodios te mantienes con las dudas y la intriga.

Un anime interesante de política y misterio con personajes de los cuales dudar hasta el final. Una obra bastante recomendable y tranquila, pero que te da ganas de teorizar en su transcurso.

soanime2-acca-13-ku-kansatsu-ka

tumblr_ojmzvhvd1x1u21ng6o1_540

Kuzu no Honkai

Empezó gustándonos en sus primeros episodios y lo bueno es que consiguió mantener ese nivel hasta su final. El final fue bastante inesperado y eso fue algo bastante sorprendente para bien. La serie ha conseguido dejarnos un buen sabor de boca.

Una historia de romance bastante diferente a los que estamos acostumbrados actualmente, con una dirección de un muy alto nivel.

En definitiva, uno de los animes que si recomendamos darle una oportunidad de la temporada.

C4egDr8WQAAtarp

tumblr_ojosgq07wj1u21ng6o2_540

Esperamos que os haya gustado la entrada. Podéis dejar vuestra opinión sobre cada serie en los comentarios 🙂

Patreon: 

https://www.patreon.com/elcultodelanime

Twiter oficial de la web: 

https://twitter.com/ElCultoDelAnime

Twitter: 

@rivera_ad @Sergi_Kao @serkasito

Facebook: 

https://www.facebook.com/ElCultoDelAnime/

Instagram: 

https://www.instagram.com/elcultodelanime/

Anuncios

6 Comentarios »

  1. Maid dragon es KyoAni y una vez más este estudio de muestra por que es un grande y su derecho a estar entre los mejores estudios.
    Hand Shakers nada que decir.
    Youjo Senki esperaba más y se me hizo muy corta.
    Masamune nada que decir.
    LWA es precioso, trigger volviendo a lo que era antes.
    Fuuka ¿Y mi camión?
    Acca 13 la sorpresa, pero la sentí muy lenta para una única temporada de 12 episodios.
    Kuzu no Honkai espero que a partir de ahora, los futuros romances se fijen un poco en este anime y se dejen ya de solo agarrarse de la mano.

    Venga chicos, ahora toca la siguiente temporada que ya han estrenado SNK 2 y Boku no Hero Academia 2 😀

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por dejarnos un comentario dando tu opinión de cada una de las series mencionadas en la entrada. Nos gusta también saber lo que opina la gente que nos lee :).
      Ahora muchas ganas de seguir My Hero Academia 2 y Shingeki no Kyojin 2, esperemos que sean geniales.

      Me gusta

  2. Se nos fue 😦 una temporada muy criticada pero no me ha parecido tan mala, al menos hemos tenido comedia para divertirnos. Por lo que leo, no tuvisteis mucha suerte al elegir los animes en enero jejeje espero que los animes que están saliendo ahora os gusten.

    Le gusta a 1 persona

    • La verdad es que eligiendo los 8 animes para la entrada no tuvimos demasiada suerte jajaj. Aun así, vimos bastantes otras series que nos gustaron. Dentro de poco se viene el top y las descubriréis 😛
      Esperamos que las 8 que elegimos para la nueva temporada no defraudan mucho. Gracias por comentar!

      Me gusta

  3. Bastante decepción por algunos de los animes?? suele pasar mucho, lees la sinopsis el anime tiene una pinta muy buena y acaba siendo todo lo contrario. Lo de hans shakers pase porque no me gusta ni su animación rara ni su historia que por lo que leo es muy repetida. Pero meterse con las personas que han trabajado en el anime esta fuera de lugar, que esa gente también come, al menos vosotros os lo habéis visto entero y NO os metéis con los creadores, sino de la creación.

    Me gusta

    • Claramente hasta el anime más malo que exista tiene un gran trabajo, más del que la gente llega imaginarse. Como dices, siempre se tiene que respetar a la gente que hay detrás de cada obra. ¡Gracias por comentar!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: