Saltar al contenido.
Anuncios

Los 8 animes que más esperamos de la temporada primavera 2017

Esta entrada será una lista de los 8 animes que más esperamos de la temporada invierno 2017. Igualmente nosotros veremos muchos más para más adelante poder hacer los tops de temporada.

Serán todos animes nuevos así que no veréis ninguna segunda temporada (Shingeki no Kyojin Season 2, Boku no Hero Academia 2nd Season, Saenai Heroine no Sodateka 2, etc).

Alice to Zouroku

84598l

La historia da comienzo con un grupo de jóvenes que poseen un poder conocido como “Alice’s Dream” que les permite hacer realidad las cosas que imaginan y que corresponden a sus poderes.

Estas chicas son encerradas y tratadas como cobayas, pero Sana, una de estas chicas cuyo poder específico es ignorar las propiedades de la física y poder manifestar cualquier cosa, se escapa.

Es entonces cuando Sana conoce a un hombre llamado Zouroku al que le gustan bien poco los cambios en su vida diaria.

Fukumenkei Noise

83425l.png

Cuenta una historia romántica cuya temática es “música y amor no correspondido”. Nino, una chica a la que le encanta cantar, hizo una promesa con su primer amor, Momo, y Yuzu, que componía canciones, de que algún día encontrarían su voz y se dedicarían al mundo de la canción.

Los tres se separaron, pero Nino mantuvo su promesa y siguió cantando. Años después, los tres son ya estudiantes de instituto, y Nino se ve muy atraída por el mundo de los clubes musicales.

Sakurada Reset

82965l.png

La historia de las novelas se desarrolla en Sakurada, un pueblo en el que prácticamente la mitad de sus habitantes poseen poderes especiales de uno u otro tipo.

Allí conocemos a dos estudiantes de instituto: Kei Asai, que tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que vea o escuche; y Misora Haruki, que puede “resetear” el tiempo y volver atrás con un máximo de tres días.

Ambos estudiantes forman parte del “Club de servicio” que la administración de Sakurada utiliza para observar a las personas con poderes y proteger la paz.

Usando sus poderes, dando que Kei es capaz de recordarlo todo incluso cuando el tiempo se ha “reseteado”, van resolviendo casos para el club. Es entonces cuando Kei descubre la existencia de la piedra MacGuffin, que aunque parece una piedra negra sin valor, pondrá la existencia de Sakurada en tela de juicio.

Re:Creators

83358l.png

Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emociones profundas. Esas historias estremecen nuestras emociones y nos fascinan.

Sin embargo, esto son solo los pensamientos de los espectadores. ¿Qué ocurriría si los personajes de la historia tuvieran “intenciones”? Para ellos, ¿seríamos como existencias divinas que traen sus historias a este mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Llega el castigo desde el reino de los dioses.

En Re:Creators, todo el mundo se convierte en un Creador.

Sakura Quest

83170l.png

La historia estará protagonizada por cinco chicas de una oficina de turismo en un pequeño pueblo de interior.

El pueblo revive el programa de turismo que inició durante el periodo de la burbuja económica del país y contrata a cinco chicas como embajadoras.

El anime contará un periodo de un año del trabajo de las chicas en la industria del turismo, mostrando cómo evolucionan y cambian mediante las experiencias vividas.

Renai Boukun

84266l.png

Guri un ángel cuyo trabajo es el de crear parejas como cupido. Ella posee una poderosa libreta llamada Kiss Note, en la que si escribes el nombre de dos personas juntas se enamorarán instantáneamente si se besan.

Por error Guri escribe el nombre de Aino Seiji, un estudiante de secundaria normal, y si no besa a alguien, ella morirá. Guri convence a Seiji de que bese a la chica que le gusta, Hiyama Akane, la chica popular de la escuela, quien resulta ser una yandere y tiene fuertes sentimientos hacia él.

Eventualmente terminan juntos, pero no sin antes interponerse Guri decidiendo que a ella también le gusta Seiji. Lo que para muchos sería genial, termina siendo un infierno para Seiji, quien solo quiere tener una vida normal.

Eromanga-sensei

78920l.png

 Masamune Izumi es un muchacho de instituto que es un famoso escritor de novelas ligeras y que tiene una hermana pequeña, Sagiri, que no ha salido de su cuarto en todo un año.

Sagiri fuerza a su hermano a hacerle la comida y llevársela a la mínima que este se asoma a su cuarto. Masamune quiere que su hermana salga del cuarto y comiencen a tener mejor relación porque solos se tienen el uno al otro como familia.

Las ilustraciones de las novelas de Masamune las hace un tal “Eromanga Sensei”, muy de fiar, que siempre entrega a tiempo las ilustraciones y las hace con un toque erótico enorme.

Masamune nunca ha conocido en persona a su ilustrador, así que imagina que será el típico otaku pervertido de turno. Sin embargo, un día descubre la verdad: “Eromanga Sensei” es en realidad su propia hermanastra pequeña.

Zero kara Hajimeru Mahou no Sho

82428l.png

La serie de fantasía cuenta la historia de una bruja llamada Zero y un mercenario mitad bestia que desea ser un humano completo.

Las brujas que practican la magia existen en este mundo, sin embargo, en esta era nadie sabe sobre el arte y el estudio de la brujería.

Zero emprenderá un viaje en busca de un tomo mágico llamado “El libro de Zero”, el cual esconde el poder de destruir el mundo. El mercenario será su escolta en esta aventura.

Patreon: 

https://www.patreon.com/elcultodelanime

Twiter oficial de la web: 

https://twitter.com/ElCultoDelAnime

Twitter: 

@rivera_ad @Sergi_Kao @serkasito

Facebook: 

https://www.facebook.com/ElCultoDelAnime/

Instagram: 

https://www.instagram.com/elcultodelanime/

Anuncios

13 Comentarios »

  1. Se aprecia mucho que pongáis animes nuevos a los animes que todo el mundo conoce y que son segundas temporadas. Demostrais que haceis esto porque os divierte y no solo por ganar unas cuantas visitas, os aplaudo ^^

    Le gusta a 1 persona

    • Si, nuestra idea es dar a conocer las series que pueden estar tapadas por las grandes que ya todos conocemos. Muchas gracias por el comentario ! >.<

      Me gusta

  2. Me acabáis de facilitar los animes que voy a ver, gracias jjj los que mas espero son zero kara hajimeru, sakurada reset y Fukumenkei Noise. Seguir asi chicos, lo mas importante es la humildad que demostráis a no poner las típicas series como SNK o hero academia

    Le gusta a 1 persona

    • Nos alegramos de facilitar la faena xDD. Y si, nuestra idea es dar a conocer las series que pueden estar tapadas por las grandes que ya todos conocemos. Muchas gracias por el comentario, esto nos anima a seguir con esto 🙂

      Me gusta

  3. ¿Qué pronto no? no tenia ni idea de estos animes y pinta muy interesante, no dudo de vuestros gustos ya que se nota que veis de todo un poco en el anime, me fiare de vosotros chicos

    Le gusta a 1 persona

    • Pues la verdad es que teníamos pensado publicar otra entrada y dejar esta para la próxima semana, pero la que en teoría era para hoy queríamos trabajarla más para llegar a sacar el mejor resultado posible. Para nosotros, estas fueron las que nos dieron la impresión de que pueden llegar a ser las mejores, pero luego nunca se sabe xDD. ¡Gracias por comentar!

      Me gusta

  4. Guau, de donde han salido estos animes?? el de re:creator tiene una pinta chula, da gusto conocer sitios asi, espero que sigáis como hasta ahora y nunca perdáis lo originales que sois. Agur

    Le gusta a 1 persona

    • Esta temporada está llena de animes que queremos mencionar y que así no queden tan tapadas por los grandes éxitos como Shingeki 2 o My Hero 2. Muchísimas gracias por el comentario 🙂

      Me gusta

  5. Que os habéis basado para escoger esos animes? esta temporada esta plagaaaaaaaaaaaada de segundas temporadas y no quiero que se me pase ninguna nueva. El año pasado rezero fue la mas popular, cual creeis que puede dar la sorpresa?

    Le gusta a 1 persona

    • Nos hemos basado en la sinopsis y los tráilers que se han mostrado hasta la fecha. En algún caso hemos mirado también las personas que están involucradas en algunas de las series.
      Sobre la sorpresa, si te refieres a esta temporada apostaríamos por Sakurada Reset y Sakura Quest. ¡Gracias por el comentario!

      Me gusta

  6. Yo no esperaría un Oreimo 2 con Ero-Manga Sensei. Yo solo aviso, que tras leerme las novelas pu do afirmarlo.

    Será interesante, sí, será digno de mención, sí, pero ojito con posibles sobrevaloraciones.

    Del resto más o menos lo que me pienso ver.

    Una a destacar, que no está en la lista, sería Clockwork Planet, la cual ya me he leído las novelas y está bastante interesante.

    Le gusta a 1 persona

  7. Para ser sinceros, si nos esperábamos que fuera una especie de Oreimo, aun así lo único que esperamos de “Eromanga-sensei” esque sea mejor que Oreimo, pero no creemos que sea una serie que destaque en la temporada aunque esperamos que sea entretenida y disfrutable. Muchas gracias por los detalles y el aviso ^^

    “Cloclwork Planet” no lo tuvimos en cuenta pero le echaremos un ojo y quizás en un futuro se pueda ganar unas primeras impresiones. ¡Gracias por el comentario!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: