Saltar al contenido.
Anuncios

TOP 5 | Los mejores endings invierno 2017

Entre todos los endings que hemos visto esta temporada de invierno 2017 hemos seleccionado nuestros 5 favoritos, haciendo mención especial a 2 de ellos que se quedaron a las puertas del top.

La manera en la que seleccionamos los endings fue por votación de todos los integrantes y luego hicimos un recuento de los votos para ver su posicionamiento en el top.

Antes de entrar en el top 5, primero vamos con los 2 animes que se quedaron a las puertas del top:

kizuculto.jpg

Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen

El ending de Ao no Exorcist 2 no deja de ser un típico ending que va mostrando imágenes de los personajes de la serie, pero tiene algo que lo hacer mejor que los demás, la fantástica canción.

La canción es de de Rin Akatsuki y esta es solo su segunda canción para un anime, siendo la primera el ending 2 de The File of Young Kindaichi Returns.

Una muy buena canción que combinada con un video sencillo pero agradable se gana una mención en este top.

tumblr_oiecma6ptp1rvbl4vo2_540

Fuuka

Antes de hacer las votaciones para este top, vimos el capítulo número seis de Fuuka. Para nuestra sorpresa había cambiado el ending de la serie, por lo que, no solo la tuvimos que tener en cuenta, sino que también vimos que tenía cierto potencial.

El ending prácticamente resume el capítulo, con una canción melancólica nos muestran los sentimientos que tiene Koyuki Hinashi hacia el protagonista Yuu Haruna.

Define muy bien el pasado de estos dos personajes, los unidos que estaban y como la chica se lamenta de haberse ido, ya que perdió una buena oportunidad para enseñarle sus sentimientos al protagonista.

tumblr_ojde0sjff91vhxbqlo1_1280

Una vez dicho todo esto damos paso a los 5 mejores endings de la temporada invierno 2017 :

demi.png

5º Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

¿Sabéis el significado de Kawaii? Si vosotros no lo sabéis o conocéis a alguien que no sepa de su significado, le podéis poner este ending y su duda será resuelta en un santiamén.

Este ending de Maid Dragon es tan adorable y pega tan bien con la serie que nos encantó. Las imágenes utilizadas, el montaje, los bailes de las protagonistas y una canción de fondo muy buena que hace de este ending uno de los más pegadizos de la temporada.

tumblr_ojmrl8zqui1u8wfz9o1_500

4º Tales of Zestiria the X 2nd Season

El ending de Tales of Zestiria The X Season 2 se ha ganado un puesto bien merecido en este top. Destacando su facilidad para mostrarnos imágenes fijas, imágenes con animación e imágenes como si estuvieran sacadas de un libro histórico.

La música acompañada de los personajes principales que forman la serie, junto con sus enemigos, consigue crear ese efecto de fantasía en el espectador, permitiendo que aunque se haya terminado el capítulo, nos queda un minuto con unos segundos para seguir disfrutando del anime.

tumblr_nwwqjnaftl1th2d3do1_500

3º Youjo Senki

Lo primero que nos sorprendió de este ending fue que todas las imágenes que aparecen, pertenecen a la novela ligera y no al anime. Este dato curioso nos pareció muy positivo porque consigue crear contraste entre los diseños de la novela y del anime, además de decirnos que el anime proviene de dicha novela.

Tanto el ritmo de la música junto con la letra de la canción da motivación para coger las armas e ir a la guerra, por lo que, consigue ese efecto de motivación que encaja a la perfección con la serie. Un ending muy patriota del que se pueden sacar muchos mensajes.

tumblr_ojt2epcdkb1rfqtsro1_540

2º Kuzu no Honkai

Kuzu no Honkai es, sin duda alguna, el anime que más controversia ha creado en está temporada. En cambio, su ending, ha creado una opinión general muy positiva. La canción se titula Heikōsen (Líneas paralelas) y es interpretada por Sayuri.

Esta, junto a el arte del que esta dotado este ending, basado en dibujos con trazos irregulares que tratan de crear un simbolismo en representación del “caos sentimental” y deseo carnal que sienten los personajes del anime, forma una atmosfera atrapante que te hará quedarte pegado al monitor hasta el fin de la última nota. En definitiva, un ending muy memorable.

tumblr_ojosgq07wj1u21ng6o2_540

1º 3-gatsu no Lion

Baja autoestima, pérdida de interés por todo, profunda tristeza. Todo esto forma parte de una depresión, el tema que mejor toca Sangatsu no Lion. El ending se compone de la dirección artística atípica de Shaft y la canción titulada Orion, interpretada por Kenshi Yonezu.

Lo que se trata de transmitir con esta letra y esta animación es el estado depresivo, la soledad, pero sobretodo la superación de este estado. Trata de mostrarte como siempre hay una luz que pueda sacarte de tu oscuridad y la cual te da esa calidez necesaria para seguir adelante.

Representa a la perfección el estado del protagonista del anime y la situación de mucha gente, con escenas que seguramente hayas vivido o hayas visto de una forma cercana a ti. Es imposible no sentir algo al ver y escuchar esta canción. El mejor ending de la temporada, sin duda alguna.

tumblr_of3ur5abye1vz5npso2_540

Esperamos que os haya gustado el top. Podéis dejar el vuestro en los comentarios 🙂

Patreon:

https://www.patreon.com/elcultodelanime

Twiter oficial de la web: 

https://twitter.com/ElCultoDelAnime

Twitter: 

@rivera_ad @Sergi_Kao @serkasito

Facebook: 

https://www.facebook.com/ElCultoDelAnime/

Instagram: 

https://www.instagram.com/elcultodelanime/

Anuncios

3 Comentarios »

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha parecido muy bueno. Con gran criterio. Sobre los Ending no he visto las de Fuuka y Ao no Exorcist pero en los demás estoy de acuerdo. Aunque me hubiera gustado que mencionaras la de Demi-chan. Esa me gusto bastante.

    Le gusta a 1 persona

    • Nos alegramos que te esté gustando nuestro blog y de que te hayas animado a comentar. Si no lo has escuchado dale una oportunidad, puede que te gusten. El ending de Demi-chan también nos parece bueno a pesar de que no entró en nuestro top.
      ¡Gracias por comentar 😀 !

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: