Saltar al contenido.
Anuncios

La comedia en la temporada invierno 2017

Como últimas primeras impresiones, nos hemos querido enfocar en nuestras comedias favoritas de esta temporada de invierno 2017, que no son pocas.

Así que hemos querido enfocar una entrada a todas ellas para que le deis una oportunidad a las que más os llamen la atención y así también sepáis nuestra opinión sobre cada una de ellas. Nos centraremos sobretodo en la comedia que nos da cada una de estas series.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2

La comedia de Konosuba es sencilla, pero muy eficaz. Hace una parodia a los típicos animes de fantasía que salen a patadas por cada nueva temporada de anime, siendo cada uno de sus personajes un cliché que potencia el humor referido al propio género.

Destaca la estupidez de la que dotan a Aqua, lo inútil y perverso que hacen a Kazuma en relación a los demás personajes, las explosiones de Megumin y por último el masoquismo y fanservice de Darkness.

tumblr_ojmssxr68o1u21ng6o3_540

En general la comedia está bastante bien y sigue el nivel de la primera temporada, lo único malo es que pueden repetirse algunos de sus chistes y se puede volver algo repetitiva. Aun así, la serie es muy recomendable y no podrás aguantar la risa en muchos de sus episodios. Es seguramente el anime con más posibilidades en ganar el título de la mejor comedia de la temporada.

tumblr_o3rblll3mM1rw3w54o3_540.gif

 

Little Witch Academia

Nos encontramos con una de las nuevas comedias de Trigger, especialistas en este género (Uchuu Patrol Luluco, Inferno Cop) y como siempre, siendo fiel a su estilo.

Little Witch Academia reúne las típicas bromas que se pueden hacer en una serie escolar y las transforma para su mundo. Un mundo lleno de fantasía y magia donde nuestras protagonistas se encuentran en una escuela para convertirse en brujas. En la serie, una típica situación de un anime escolar como una carrera de relevos, la transforman en una carrera de escobas de la mejor manera más divertida y épica posible.

tumblr_ojh8agecl01s307p6o1_500

Little Witch Academia tiene una gran animación, OST y personajes que, aunque tengan las típicas personalidades, tienen alguna característica que los hace algo especiales y que te encariñes con ellas.

Una serie muy bonita de ver y que te hará reír con algunas de las situaciones absurdas y épicas de las que Trigger nos tiene acostumbrados. Sin duda, uno de los animes más completos de la temporada y que más recomendamos.

tumblr_ojh9ciynt61s307p6o1_500

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Kyoto Animation nos tiene acostumbrados a grandes obras de comedia con un toque kawaii y como siempre, una de las cosas que nunca defraudan, su gran animación y dirección.

En cuanto el humor, nosotros esperábamos algo más absurdo, parecido a Nichijou, pero no fue así. Una de los fuertes de la comedia está en el amor que siente Tooru hacia Kobayashi, dando situaciones de humor muy buenas enfocados en los celos.

tumblr_ojmolmkqo81u21ng6o2_540

Comedia asegurada entre una convivencia de seres distintos (dragón-humano) con costumbres e ideales muy diferentes. Recomendamos mucho este anime, ya que te dará momentos muy bonitos a otros en los que no podrás aguantar la risa.

Os dejamos por aquí una de las escenas de acción del segundo capítulo:

Demi-chan wa Kataritai

Una de las sorpresas de esta temporada, puede ser sin duda Demi-chan, un anime sencillo y poco destacable pero que consigue entretenerte, desconectar y disfrutar de la serie. En un mundo donde los seres humanos conviven con monstros como vampiros, dullahan o Súcubo entre otros, nos encontramos con un profesor que quiere hacer una investigación para aprender más cosas sobre las especies semi-humanas.

tumblr_ojs8y74ewj1qehrvso1_500

La comedia se centra principalmente en los diferentes que somos los humanos con dichas especies. Sin llegar a caer en el ecchi o fanservice barato, Demi-chan presenta una comedia divertida, disfrutable y entretenida, con situaciones que pueden ser reales dentro de su mundo.

Gracias al carisma de los personajes, permite que puedas empatizar con alguno de ellos de forma natural. Un anime muy recomendado que, sin ser gran cosa, permite un entretenimiento muy efectivo para su espectador.

tumblr_ojf69mr9x01s307p6o1_500

¿Y a vosotros que os están pareciendo las comedias de esta temporada?

Si os gustó la entrada nos encantaría que la compartierais a más a gente y nos dejarais un comentario. Un saludo seguidores del Culto Del Anime!

Patreon:

https://www.patreon.com/elcultodelanime

Twiter oficial de la web: 

https://twitter.com/ElCultoDelAnime

Twitter: 

@rivera_ad @Sergi_Kao @serkasito

Facebook: 

https://www.facebook.com/ElCultoDelAnime/

Instagram: 

https://www.instagram.com/elcultodelanime/

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Holiiis culto
    No me habia dado cuenta de que habia tantos animes comicos en esta temporada, no estaba siguiendo ninguno pero quizas me ponga a ver la de kobayasi y la de las brujas, doy por hecho que las teneis al dia, que os estan pareciendo con los capitulos que llevan?? Kyoani es un gran estudio y con Nichijou me rei a mas no poder. Como consejo no pongais videos de youtube porque como ha pasado en esta entrada si el video lo eliminan os queda un vacia muy visible y que queda mal.

    Le gusta a 1 persona

    • Las 2 nos están gustando mucho y son muy divertidas. Eso sí, en Little Witch Academia esperaremos algo más porque serán 25 capítulos y tiene la marca Trigger. Como dices KyoAni es un gran estudio, de los mejores en Japón actualmente en cuanto a calidad técnica. Gracias por avisar sobre lo del vídeo. ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: