mié. Oct 23rd, 2019

Recomendación: Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider

¿Serás capaz de resolver el misterio?

La serie es llevada a cabo por A-1 Pictures, los mismos que se encargaron de animes como Shinsekai Yori y Boku Dake ga Inai Machi. El director del anime es Mamoru Kanbe, el mismo que se encargó de Elfen Lied y Kimi to Boku.

Esta serie es el claro ejemplo de esos animes que, aun siendo buenos, por no tener la misma fama que los demás, llegan a pasar desapercibidos e incluso en algunos casos pasa ser una obra infravalorada. Muy poca gente se percató de este anime cuando salió en el año del 2015.

Subete ga F ni Naru nos cuenta una historia simple, pero atrapante. Un profesor, en una excursión con sus alumnos, se ven atrapados por un asesinato. Si bien después de este suceso lo normal sería llamar a la policía e irse, nuestro protagonista Souhei Saikawa (el profesor) decide quedarse para descubrir quién y cómo asesinaron a la chica que él admiraba.

3992820c15dd3fa6d506f81503851f17cc179e46_hq.gif

Los momentos de intriga y misterios están llevados de la mejor forma posible. Lejos de ser predecible, la serie da la información justa y necesaria para que sus espectadores puedan sumergirse dentro de la obra e intenten resolver el misterio por ellos mismos.

Tanto la animación como los personajes son el gran punto fuerte. En la animación nos encontramos movimientos muy bien hechos y definidos, dándole más realismos a la interacción de los personajes con el medio. Además, si nos parásemos en cada fotograma, podemos observar como en los dibujos hay una gran exposición de detalles que refuerzan la historia y la personalidad de los protagonistas.

Los personajes, aunque alguno pueda ser cliché, tienen personalidades muy bien desarrolladas permitiéndonos de esta manera que sintamos que solo pertenecen a esta serie.

Los diseños están hechos por Inio Asano, mismo Mangaka de Oyasumi PunPun, Solanin, entre otros.

7-2.gif

Aunque el desarrollo y finalización de la historia está bien llevada, como aspecto negativo diríamos que al ser una serie de solo once capítulos, notamos un final apresurado. Con dos episodios más, la historia hubiese concluido de manera muy notable.

Si estás buscando un anime con un toque más adulto y de misterio, con una buena animación y  personajes, te recomendamos que veas Subete ga F ni Naru: The perfect Insider.

En los comentarios podéis escribirnos que os ha parecido la serie. Gracias y saludos seguidores del culto del anime.

Patreon:

https://www.patreon.com/elcultodelanime

Twitter oficial de la web: 

https://twitter.com/ElCultoDelAnime

Twitter: 

@rivera_ad@Sergi_Kao@serkasito

Facebook: 

https://www.facebook.com/ElCultoDelAnime/

Instagram: 

https://www.instagram.com/elcultodelanime/

4 pensamientos sobre “Recomendación: Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider

  1. Es una pena que animes que animes como este o acca de esta temporada no tengan la atencion que se merece. pensais que eso se podria solucionar de alguna manera?? muy agradecido de que gente como vosotros se moleste en traer cosas nuevas y no lo tipico que publica los demas.

    1. Es difícil de solucionar, este tipo de animes van dirigidos a un público menor y por eso tienen menos cantidad de fama y más en una comunidad como la nuestra que normalmente los que miran animes suelen ser más jóvenes y buscan otro tipo de series y no como las de ACCA o Subete ga F ni Naru que van dirigidas a un público algo más adulto. Otro problema puede ser que no han sabido promocionar bien las series y por eso pueden pasar desapercibidas. Muchas gracias por leernos y comentar. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.