Saltar al contenido.
Anuncios

Primeras impresiones: Kuzu no Honkai

En este 2017 vamos a empezar a hacer primeras impresiones de algunos de los nuevos animes que vayan saliendo durante el año y nos llamen la atención para hablar de ellos.

De esta nueva temporada hemos decido hablar sobre el primer capítulo de Kuzu no Honkai.

La verdad es que este primer capítulo nos dejó con un estado de shock, provocando un sentimiento de incertidumbre sobre lo que habíamos visto. A pesar de ser sólo un capítulo nos ha enseñado lo cobarde que somos los humanos.

tumblr_ojo9lrro2b1rxe51eo1_500

Los dos protagonistas están enamorados de sus profesores, al no atreverse a intentar conquistarlos, deciden mediante un acto de cobardía estar juntos aprovechándose el uno del otro, ya que cuando la chica mira al chico se imagina que es su profesor, y el chico a su vez, imaginándose que la chica es su profesora.

En un comienzo parece tratar de contar un romance adulto, pero a lo largo del primer capítulo se nos muestra un enfoque adulto de una relación infantil basada en la obsesión y de una manera más explícita de lo que estamos acostumbrados.

tumblr_ojo4h5oxuk1qehrvso1_500

Nos muestra como las personas carecen de racionalidad cuando se refiere a sentimientos y esto los lleva a sumirse en una espiral de complacencia y evasión de la realidad.

Sobre la animación, dibujo y diseño de los personajes de la serie podemos decir que es muy bonita y esta bastante bien trabajada. También decir que tiene escenas con dibujos estilizados muy bonitos:

fxgdg

Y escenas animadas como si fuera un manga:

tumblr_ojrus17cap1qb9oabo1_540

Sobre la OST es difícil poder sacar algo en claro con solo el primer episodio, pero podemos decir que su opening y ending nos gustaron mucho.

Un principio muy interesante de un anime que puede tener mucho potencial dependiendo de cómo sea contada la historia, ya que, guste o no el anime, consigue provocarte sentimientos porque sientes que la historia que te están contando puede ser real.

Que un anime consiga transmitirte unas emociones ya merece la pena seguirlo de cerca.

tumblr_ojoeoaazlk1qz64n4o1_500

¿Y a vosotros que os pareció el primer capítulo?

Patron:

https://www.patreon.com/elcultodelanime

Twiter oficial de la web: 

https://twitter.com/ElCultoDelAnime

Twitter: 

@rivera_ad @Sergi_Kao @serkasito

Facebook: 

https://www.facebook.com/ElCultoDelAnime/

Instagram: 

https://www.instagram.com/elcultodelanime/

Anuncios

4 Comentarios »

  1. El primer capitulo me gusto bastante y me incomodo verlo, no por las escenas subidas de tono sino por que se estan engañando a ellos mismos WHAT!? el dibujo me parece muy bonito y la musica sin mas. Me gusta leer cosas diferentes y vosotros siempre encontrais cosas nuevas en los animes que no me doy cuenta, mola ver que hay diferentes puntos de vista.

    Le gusta a 1 persona

    • Entendemos perfectamente como te sentiste al ver el primer capítulo. Nos alegramos de que te gustara la entrada. ¡Un saludo y muchas gracias por comentar! 🙂

      Me gusta

  2. Muy buen trabajo, ojala sigais asi todo el año. Para cuando reseña de Monster, Evangelion, Berserk, JoJo, Death note, Maid dragon, Doraemon, Pokemon, Highschool DxD, Mirai Nikki, Dragon ball super, Trinity seven, Akame ga kill, Plastic memories

    Le gusta a 1 persona

    • Ahora mismo no tenemos pensado hacer ninguna entrada de las series que nos mencionas. Pero más adelante puede caer alguna ya que hemos visto todas las series que comentas. ¡Un saludo y gracias por leernos y comentar!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: