Saltar al contenido.
Anuncios

Recomendación: Prince of stride: Alternative

¿Y si correr fuese tu única motivación?

La serie es una adaptación del la visual novel, llevada a cabo por Madhouse, los mismos que se encargaron de Death Note y Diamond no Ace. La directora del anime es Atsuko Ishizuka, la misma que se encargó de Sakurasou no Pet na Kanojo y No Game No Life.

Recomendar un anime del género Spokon no resulta nada fácil. Es un género al cual es difícil darle una oportunidad por las típicas ideas preconcebidas de que es predecible y repetitiva. Pero nada mas lejos de la realidad, ya que si consigues empatizar con los personajes y meterte en el juego, lo vives como si fueses tu el que está dentro del anime.

Otro de los grandes problemas es que los Spokons más populares tapan a los más desconocidos, los cuales deberían tener mas reconocimiento. En 2016 tuvimos Diamond no Ace: Second Season, un gran anime que pasó desapercibido mientras la gran mayoría de las personas solo pensaban en Haikyuu!! Second Season.

Hablando ya de Prince of Stride, nos encontramos con un anime innovador que se atrevió a juntar las carreras de relevos, las carreras de obstáculos y el parkour para crear un nuevo deporte: el Stride. El Stride son carreras en las que participan dos equipos con cinco corredores. Cada corredor deberá llegar hasta su compañero para que pueda empezar a correr en el momento que le choca la mano, y así sucesivamente hasta llegar a la meta.

tumblr_o183hccrwd1ufduddo2_500.gif

La OST es bastante normal, tranquila en momentos de diálogos, alegre en momentos de comedia y frenética en las carreras. La animación es bastante buena, destacando mucho en las carreras, permitiéndole al espectador notar la dificultad de los saltos y la velocidad de sus movimientos.

Si tuviéramos que sacarle aspectos negativos a la serie no habría en sí ninguno. El anime, a pesar de su innovación, no es nada de otro mundo. Sus personajes son muy simples con objetivos típicos de todos los Spokons. Aun así, eso no impide que puedas disfrutar de la serie y vivir cada salto que hacen como si lo hicieras tú.

tumblr_o0kgoumBjf1rd6sdio1_540.gif

En resumen, tanto si te gusta como si no el parkour y las carreras, os recomendamos e invitamos a ver este anime. Es entretenido y fácil de ver sin que te pueda resultar pesado. A continuación os mostraremos un vídeo de unas de las primeras carreras del anime para que veáis que nos puede ofrecer. Cualquier opinión sobre el anime no lo podéis escribir en los comentarios. Gracias y saludos seguidores del culto del anime.

Patreon:

https://www.patreon.com/elcultodelanime

Twiter oficial de la web: 

https://twitter.com/ElCultoDelAnime

Twitter: 

@rivera_ad @Sergi_Kao @serkasito

Facebook: 

https://www.facebook.com/ElCultoDelAnime/

Instagram: 

https://www.instagram.com/elcultodelanime/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: