Saltar al contenido.
Anuncios

Recomendación: Nagi No Asukara

¿Vivir debajo del mar o vivir en la superficie?

¿Y si algunos humanos pudiesen respirar debajo del agua? ¿Cómo sería el contraste con la superficie? ¿De qué manera se reflejaría la relación entre los humanos que pueden respirar bajo el mar y los que no? Las respuestas las encontraras en Nagi No Asukara.

La serie es una obra original llevada a cabo por P.A. Works, los mismos que se encargaron de Angel Beats. El director del anime es Toshiya Shinohara, el mismo que se encargó de Kuroshitsuji.

Los mundos que plantea Nagi son muy interesantes, una civilización humana capaz de respirar debajo del agua que convive junto con una civilización humana terrestre. Gracias a esto no solo consigue innovar, si no que plantea una trama interesante ya que tanto la vida en el agua como la vida en la tierra tienen sus propias normas, sus costumbres, creando rivalidad entre estos dos mundos.

La OST se mantiene bastante decente durante todo el anime, pero donde realmente destaca es en la animación, un estilo muy bonito lleno de colores cálidos e incluso llegando a superarse en momentos muy importantes de la serie. Algo que nos impresionó son los preciosos fondos que tienen debajo del mar, daban ganas de vivir allí si se pudiese.

PtN0RJm.gif

Captura4.PNG

Aunque la historia comienza lenta, gracias al buen trabajo de la animación y el descubrimiento de los mundos no se te hace pesado de verla. Además de que gracias a esa lentitud consigue que conozcas a todos los personajes, te da tiempo a que empatices con alguno de ellos, a que los entiendas y lo más importante, que en futuros capítulos todos sus actos no se verán nada forzados.

Llegados a este punto podríais preguntaros ¿Nagi no tiene puntos negativos, es una obra perfecta? claramente ninguna obra es perfecta y Nagi no es la excepción. Lo que sucede es que quitando algunas conveniencias de guion, el anime se mantiene muy estable dentro del tema principal de la serie: el romance de adolescentes. Por desgracia, aunque explican bien cómo funciona los dos mundos, no llegan a profundizar en ellos, pasando a ser solo un medio para el desarrollo del romance entre los jóvenes protagonistas.

tumblr_mu4ubhY4Rv1sic6seo1_500.gif

Resumiendo, si estás buscando una serie en la que profundiza en sus mundos no os recomendamos que veáis este anime, pero si estás buscando un anime que se enfoca mucho en el romance entre adolescentes, con una buena animación, unos fondos preciosos y una historia interesante, es muy recomendable que te veas Nagi No Asukara.

Patreon:

https://www.patreon.com/elcultodelanime

Twitter oficial de la web: 

https://twitter.com/ElCultoDelAnime

Twitter: 

@rivera_ad @Sergi_Kao @serkasito @xailerYT

Facebook: 

https://www.facebook.com/ElCultoDelAnime/

Instagram: 

https://www.instagram.com/elcultodelanime/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: