Saltar al contenido.
Anuncios

Hablemos de Akuma no Riddle

¿Matarías a una persona para cumplir tu deseo?

La premisa es bastante interesante, un grupo de asesinas son llevadas a una escuela con el único objetivo de matar a una chica, si lo consiguen se hará realidad cualquier deseo que pidan. La única regla es que una vez que hayan advertido a la chica con el “aviso previo de asesinato”, solo dispondrán de 48 horas para cumplir su cometido.

La serie se llevó acabo por el estudio Diomedea, los mismos que se encargaron de Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? El director del anime es Keizo Kusakawa, el mismo que se encargó de Sekirei.

Puntos negativos

Al ser un survival game, cuenta con el principal problema de que prácticamente todos sus capítulos son muy predecibles, consiguiendo de esta manera que nunca llegue a sorprender al espectador. La historia cuenta con un desarrollo bastante pobre, sabes lo que va a pasar y como va a pasar, provocando de esta manera que los capítulos sean autoconclusivos.

Puntos positivos

Su principal fuerte es la gran variedad de acontecimientos que hay en los pasados de las protagonistas ¿Por qué llegaron allí? ¿Cuáles son sus deseos? de esta manera consigue que puedas empatizar con algún personaje o seguir viendo el anime para poder conocer el pasado de todos. Por suerte, en sus últimos capítulos mejora bastante llegando incluso a ser impredecible.

a98cb38c63eb9c0e4a3e5ff9d840db23

Conclusión

La OST y la animación son de lo más normal. A pesar de sus fallos, si quieres una serie para pasar el rato y entretenerte sin pensar mucho, siendo el survival game un género que te guste, si os recomendaríamos este anime.

Patreon:

https://www.patreon.com/elcultodelanime

Twiter oficial de la web: 

https://twitter.com/ElCultoDelAnime

Twitter: 

@rivera_ad @Sergi_Kao @serkasito@xailerYT

Facebook: 

https://www.facebook.com/ElCultoDelAnime/

Instagram: 

https://www.instagram.com/elcultodelanime/

Anuncios

2 Comentarios »

  1. No parece una gran serie pero para desconectar seguro que me sirve, no me esperaba que de una serie que tiene montones de puntos negativos también pongáis las cosas buenas que tuvo, eso es bueno para el blog porque asi se os ve muy objetivos y nadie se puede ofender si esta serie le gusta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: