mié. Oct 23rd, 2019

Recomendación: Ef A Tale of Memories

No venimos a escribiros sobre la sinopsis del anime, eso ya lo podéis encontrar por internet, de lo que nosotros queremos escribir es de por qué recomendamos este anime, aunque al ser sin spoiler no podremos contar todas las razones o escenas que nos gustaron.

El anime cuenta con tres historias que suceden a la vez en una misma ciudad, un argumento difícil de llevar ya que tienen que mostrar a más de un protagonista, cada uno con su propia historia, consiguiendo que no se vuelva pesado y haciendo que la interacción de los personajes sea llevada de manera natural y no forzada. Ef consigue superar esas barreras, ningún capítulo se nos hizo pesado y notamos plena naturalidad en los personajes.

La animación ayuda mucho a conectar con los sentimientos de los personajes. Por ejemplo, en una escena hay un plano lleno de colores vivos que te transmiten la alegría de los protagonistas y en otro te ponen una escena en blanco y negro transmitiéndote como están sufriendo. Gracias a ese cambio radical de colores vivos a colores oscuros consiguen que empatices con ellos.

tumblr_m8x0k52dkx1qc9zfzo1_500

 

La OST no es algo que nos impresionara mucho, pero en los sucesos más importantes de la serie se hace notar.

La serie se llevo acabo por el estudio Shaft, que se encargo de obras como Monogatari Series y Madoka Magica. El director del anime es Shin Oonuma el mismo que se encargo de Kokoro Connect.

Si estas buscando un buen anime de temática romántica y dramática, con unos personajes naturales, una buena historia y una gran animación os recomendamos mucho Ef: Tale of Memories.

Si le dais una oportunidad al anime estaremos encantados de saber vuestra opinión.

Patreon:

https://www.patreon.com/elcultodelanime

Twitter oficial de la web: 

https://twitter.com/ElCultoDelAnime

Twitter: 

@rivera_ad @Sergi_Kao @serkasito @xailerYT

Facebook: 

https://www.facebook.com/ElCultoDelAnime/

Instagram: 

https://www.instagram.com/elcultodelanime/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.